leccion de honor

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
LECCION DE HONESTIDAD


En la película LECCION DE HONOR se refleja claramente como el maestro se desvive porque el alumno tenga un buen aprendizaje y claramente pone en práctica lo que enseña.El maestro se esfuerza por educar y emprender el carácter de sus alumnos. Es un maestro apasionado quien cree que las clases de historia son más que simples lecciones del pasado, Sr. Hundert intentahacer que esos alumnos salgan de la etapa de la inmadurez y el egoísmo implementando la educación para que tengan un buen carácter y puedan tener una clara personalidad.

El profesor de lapelícula tiene muy claro que tiene una gran responsabilidad ante un grupo de jóvenes que tienen metas para alcanzar al transcurrir su vida, cumpliendo con las expectativas de sus familiares y personas másallegadas para así poder ser personas influyentes en la sociedad y después ser un buen ejemplo para sus hijos; Los alumnos saben que tienen una gran responsabilidad el estudiar, y para todo tener deesto un gran futuro que les espera, todos aquellos saben que tienen una gran oportunidad en estar ahí estudiando y de tener un gran profesor.
En el transcurso del año el profesor se encuentra con unalumno problemático, que es el hijo de un senador, un joven desafiante ante las reglas del señor Hundert. Sin embargo, rápidamente se gana la aprobación de sus compañeros por su carisma y la confianzaen sí mismo. Algunos de los alumnos más aplicados pierden el rumbo por ser altamente influenciados por las travesuras de Bell, durante el año ocurren cosas que desilusionan al profesor

Losalumnos saben que tienen una gran responsabilidad el estudiar, y para todo tener de esto un gran futuro que les espera, todos aquellos saben que tienen una gran oportunidad en estar ahí estudiando y detener un gran profesor.
25 años después Bell organiza un evento para obtener la revancha de aquel concurso. Hundert concurre al evento con la esperanza de que Bell corrija aquel error que tuvo hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leccion de honor
  • Lección de honor
  • Leccion De Honor
  • leccion de honor
  • Lección De Honor
  • Leccion De Honor
  • Leccion De Honor
  • Leccion De Honor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS