Leccion De Perseverancia

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Para meditar.....................
Dicen que un ebrio en un automóvil se pasó una luz, y causó un accidente múltiple de seis autos en la calle 109.
        Las sirenasululaban, y la Muerte estaba en el aire. Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada sobre todo por el ruido; su ruego casi rompía el aire: ¡OH, Dios, por favor salva a mis
niños!        Ella trataba de librar sus manos atrapadas,pero el metal torcido la mantenía cautiva. Su mirada llena de terror se enfocó en el asiento trasero donde habían estado sus hijitos, pero todolo que vio fue vidrios rotos y dos sillas de niños destruidas.
        Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar, y rogó de que hubieran sido arrojados delvehículo...¡¡Oh Dios, no los dejes morir!!
        Luego, llegaron los bomberos y la liberaron, pero cuando buscaron en la parte trasera, no encontraron niños, los cinturones de seguridadestaban intactos.
        Ellos pensaron que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla descubrieron que había desaparecido.
       Policías la vieron pasar corriendo, sin rumbo, y gritando mas fuerte que el ruido, suplicando desesperadamente
        ¡¡ Por favor ayuda para encontrar a mis niños!! Ellos solo tienen cuatroaños de edad y están vestidos iguales, con camisa azules y jeans haciendo juego.
        Al escucharla, un policía dijo:" Están en mi auto y no tienen ni un rasguño!...Ellos dicen que suPapá los puso ahí, y les dio a cada uno un "lolipop", y luego les dijo esperaran a que su Mamá regresara a llevarlos a casa. Ya busque por todos lados pero no puedo encontrar al Padre.        Probablemente dejó el área, supongo, y eso es muy raro".    La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas:
        Él no pudo haber dejado el área, ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis Reflexion Leccion De Perseverancia
  • Perseverancia
  • La perseverancia
  • perseverancia
  • Perseverancia
  • Perseverancia
  • La Perseverancia
  • Perseverancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS