Leccion Evaluativa 2 (Competencias Comunicativas)

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2012
En el tema de desarrollo de habilidades lectoras -de acuerdo al módulo- podemos inferir que:
Las regresiones o actos de volver a leer párrafos o páginas se justifican algunas veces para aclarar oprofundizar; sin embargo, son un defecto si se hacen por distracción o simple hábito. La subvocalización, que consiste en un tenue movimiento de labios, obstaculiza la relación ojo-mente, y puede llevara la pérdida de energía. Por eso, es conveniente corregirla, sin ponerle una exagerada preocupación.
El desarrollo de habilidades lectoras conduce a:
Que éstas se adquieren con el ejercicio en lavisión, percepción y comprensión de textos, procurando superar defectos y malos hábitos como las regresiones y subvocalización, que restan eficiencia y conducen a la pérdida de tiempo.
Su respuesta :Estar en capacidad de seleccionar, definir las estrategias y técnicas para la comprensión, la cuales varían según el propósito, la clase de escrito y el tipo de lectura requerida en cualquiersituación
particula
Correcto.
Retomando tus conceptos trabajados en este periodo y tomando como referencia tus preceptos academicos: ¿Cuáles son las cualidades de la descripción?
Su respuesta :Claridad y concisión
Correcto.
La lectura puede realizarse de manera individual o en grupo, en cuyo caso se hace en silencio o en voz alta, seguida de una discusión para compartir puntos de vista y dellegar a acuerdos finales. Esta actividad se realiza en casa, en el aula o en salas especiales, en solitario, con un compañero o bajo la dirección de un maestro.
La lectura es importante porque:
Surespuesta :
Permite la comprensión de lo que el escritor quiere manifestar. Así mismo, permite una visión general del tema leído. A medida que ejercitamos la lectura aprendemos a conocer el mundo quenos rodea. La lectura en grupo es muy eficaz para la comprensión y mejor entendimiento de los textos.
Correcto
Cuál de los siguientes consejos no es conveniente al realizar narraciones:
Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • leccion evaluativa competencias comunicativas
  • LECCION EVALUATIVA 2 COMPETENCIAS
  • Act 7 Leccion Evaluativa 4 unidad 2 competencias comunicativas
  • leccion evaluativa 2 psicologia
  • Solución Lección Evaluativa 2
  • Leccion Evaluativa 2
  • leccion evaluativa 2 estadistica
  • COMPETENCIAS COMUNICATIVAS tarea 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS