lecciones de liderazgo

Páginas: 7 (1717 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
CAPITULO OCHO

LECCIONES EN LIDERAZGO Y LOGISTICA

Al comienzo de este capítulo, que examina algunas de las lecciones que he aprendido y las observaciones que he hecho como resultado de mis tres décadas en el servicio, podría tener sentido plantear un reto logístico para el lector. Al pensar a través de los muchos aspectos de este rompecabezas, inevitablemente invocar cuestiones de liderazgopara evaluar algunas lecciones perdurables en el liderazgo y la logística.

Así, imaginemos que usted decide que quiere tomar 1.000 de sus amigos más cercanos a un partido de fútbol de Penn State. (tal vez usted está interesado en observar el gran maestro del trabajo en equipo, Joe Paterno, en el trabajo). Este plan, para bien o para mal, es su estrategia. Vamos a suponer, en primer lugar, quetiene al menos 1.000 amigos cercanos, la mayoría de los cuales sería muy probable que acepte su invitación. También daremos por supuesto que una vez que han aceptado, usted puede estar seguro de que va a aparecer en el momento y en el lugar. ¿Cuál es el primer paso? que es cuando usted se hace esta pregunta cuando comienza a pensar logístico: Teniendo en cuenta la estrategia de estadio, ¿cómo vasa ponerlo en práctica?

En primer lugar, es posible que desee pensar en la oferta de entradas. Si el calendario de la temporada ya está agotada, por supuesto, estás de suerte: es hora de una nueva estrategia. Por otro lado, si Penn State no está lleno, no tienes nada de qué preocuparse - se mantiene la compra de entradas hasta después de todas sus confirmaciones de asistencia están adentro secuentan sus aceptaciones en el día antes del partido que ha seleccionado, vaya centro, comprar sólo suficientes entradas a pocos minutos antes de que se cierre la taquilla (retención por el uso del dinero durante el tiempo que sea posible), y la palmadita en la espalda por un trabajo bien hecho.

¿Qué pasa con la zona gris, sin embargo? ¿Qué pasa si su equipo vende suficientes asientos, conregularidad suficiente, por lo que no se puede contar con una compra de último minuto? ¿Qué sucede si, al final de la próxima semana, 1.000 amigos han aceptado y sólo se puede asustar a 900 entradas? si hay 2.000 entradas disponibles en este momento, si usted compra el 1000 y después olvidarse de eso? o en caso de que aferrarse a su dinero para un par de días más? en caso de que comprar un poco extra?¿Se sentiría cómodo tirar 100 entradas el mismo día del partido.

Luego está el tema del transporte. Usted ha decidido que usted realmente necesita para bus tus 1000 amigos de la estación de tren en Lewiston al estadio. (que nunca han estado en el valle feliz antes.) a través de un cálculo rápido de los amigos por autobús, la figura que necesita diez autobuses. A menos que usted es dueño de unaempresa de autobuses, que tendrá que contratar los buses. Encuentras un traje de alquiler de autobuses en la guía telefónica, llame a ellos, llegar a un acuerdo y firmar un contrato, "diez autobuses del estadio en tal y tal día a tal y tal precio".
Ahora que usted ha agrietado la tuerca de transporte, ¿verdad? Puede ser. O tal vez usted comienza a escuchar historias inquietantes sobre la mosca delas empresas de autobuses nocturnos de la zona que están en sobreventa sus vehículos y dependiendo igualmente volar por los subcontratistas noche para rescatarlos. ¿Puede su compañía de autobuses contratados cumplen lo que dicen que pueden ofrecer? ¿Cuánto tiempo están permitiendo que entre el final del trabajo anterior y su llegada a la estación? Se permitirá que son realistas? Si su propiedadsólo cuatro buses, ¿dónde están los otros seis supuestos que se viene? ¿Tendrán todos igualmente bien cuidada? ¿Qué pasa si uno se rompe en el camino ¿Hay algún tipo de copia de seguridad? ¿Los autobuses tienen radios?

Y espera un momento: le has dicho a tus amigos a conocer a los autobuses en la estación de tren. que es una gran estación de tren. Tal vez debería haber dicho: "Nos vemos en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 18 Lecciones De Liderazgo
  • Lecciones de liderazgo desde la india
  • Lección 8 La Importancia Del Liderazgo
  • Grandes lecciones de liderazgo
  • Lecciones de liderazgo de maquiavelo
  • 14 Lecciones De Liderazgo
  • lecciones globales de liderazgo
  • Lecciones de liderazgo efectivo (colin powell)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS