Lecciones De Modelaje

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2011
Bienvenido(A)

IAE INTERNACIONAL te da la bienvenida a este sitio web donde podras si deseas aprender algo de modelaje mirando los videos que estan colgados , asi como tomar conocimiento de lo que es realmente el modelaje, quienes lo promueven y como muchos inescrupulosos lo utilizan para fines funestos.

Tenemos un curso completo y muy didactico, puedes acogerte solicitandolo a nuestrosemails.Conoce a mujeres y hombres de gran belleza exitosos de Peru y que son un ejemplo para la juventud.

Conoce a las modelos europeas y americanas mas famosas y millonarias, como se iniciaron, como y cuando triunfaron.

Aprende todos los secretos del Modelaje, de las pasarelas, y conoce a las Modelos de Fama Internacional, como son los desfiles de moda en europa, cuna del modelaje.

Sebienvenida(o) y mira por ti mismo(a), lo que es el modelaje y lo que no es mas que un vil
engaño.

Aprovecha, el curso es unico, pide informes y recibelo ya... mira los videos con tus audifonos puestos y volumen alto....diviertete y disfruta viendo las mujeres mas hermosas del mundo desfilar...ve desfilar a varones, damas y desfiles mixtos... |

| Modelaje.Leccion : UnoVideo Nro 01: Conoce loque es el verdadero modelaje .Repite este video todo lo que quieras y ve a las autenticas modelos que ganan miles de euros, por cada desfile en que participan.Mujeres bellas, talentosas, respetadas y conocidas internacionalmente, eso son las verdaderas modelos.

Aprende con las profesionales de Roberto Cavalli |

| Como es una verdadera modelo?Como puedes ver en la foto, la modelo es un rostrosencillo, casi sin maquillaje, que comunica muy bien, el contraste de las luces logra una foto perfecta donde la linda cabellera de la chica luce increible.
|

| PACK  DE  VIDEOS DEL CURSO IAE PERU

Las Modelos siempre son :

Muy juveniles, atrevidas, impactantes, impresionantes y con encanto.Aprende con este supercurso con videos a todo color.
|

| QUE ES EL MODELAJEEl modelajees una profesion, es glamour, es personalidad que impacta, es buen gusto, estetica, una forma de mostrar lo mejor de la moda en Europa, un canto a la belleza, una forma de comunicar y vender un estilo.

El modelaje supone del futuro modelo : esfuerzo, superacion, refinamiento, excelencia, gracia.

El modelaje no es una forma de exhibir cuerpos, ni mucho menos de ofrecerlos, es exhibir ropaelegante, fina, si es de pasarela.Pero si es modelaje de catalogos busca vender perfumes de marca, calzados de calidad, etc.

Los modelos de Valentino, Gucci, Dior, Ralph Lauren, hacen una vida de constante preparación: fisica, psicologica, dietas, gimnasia. Ensayan repetidas veces en las pasarelas para que su paso por ellas sea impactante,
electrice a los espectadores.

Son personas queesculpen su espíritu y son gente muy decente, que vive comoda y elegantemente.

En cada desfile ganan miles de euros en unas cuantas horas…..las ventas que hace el Modisto que organiza el desfile son gigantescas.....el publico congregado para el espactaculo es de primera...la gente mas linda de europa...

Se presentan las ultimas creaciones de ropa de caballeros, damas, valorizados por su calidad
enmiles de euros.Lo que alli se compra, no se encuentra en ningun gran almacen, es exclusivo.

Muchas veces cosido a mano, hecho a mano totalmente...

FOTO : MODELOS DE VICTORIA SECRET |

PARA QUE SON LOS DESFILES DE MODAS?Los desfiles de modas se organizan para un público muy exigente, que busca ver lo último de las creaciones de los Modistos mas exclusivos.

Los locales en que serealizan como la Pasarela de Milán están especialmente acondicionados para eventos de categoría.No son sitios improvisados para
ahorrarse en gastos.

Todo lo contrario se gasta dinero en organizar un desfile, luces, escenografías,
locaciones para el publico, auditorio, es decir, se busca que sea lo mas cómodo, sofisticado posible…

La decoración es de primera, hasta la musica de fondo es con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el modelaje
  • El Modelaje
  • Modelaje
  • Modelaje
  • modelaje
  • el modelaje
  • Modelaje
  • EL MODELAJE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS