Lección De Familia

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Lección de Familia
En el principio, Dios creó al hombre con la idea de formar una familia donde todos los integrantes vivieran en armonía y se brindaran amor y apoyo mutuo. Esta idea estaba llena deluz, de muchos colores de ilusión y alegría como el arcoíris, pero una fuerza oscura se oponía a tan hermoso motivo y desde entonces ronda por cada lugar donde hay familias para volverlo todo frio,oscuro, lleno de tristeza, de incomprensión, peleas y desamor.
Cierto día estaba una linda familia compartiendo un almuerzo, conversaban y se reían mientras acordaban el lugar donde irían avacacionar y las cosas que debían hacer cada uno para merecer ese viaje. Los padres respetando las diferencias de cada uno, escuchaban las ideas de sus cuatro hijos y los ladridos de la mascota jugueteandoalrededor. Los abrazos y las sonrisas estaban presentes porque todos querían merecer el viaje y estaban de acuerdo en realizar varias labores de la casa y de la escuela con esmero para lograrlo. Mientrasellos disfrutaban en familia la fuerza oscura detentó su felicidad y se apresuró al lugar para destruirla.
Al llegar la fuerza oscura a este hogar, se paseo por el pensamiento de cada uno y creó unconflicto haciendo que cada uno pensara algo malo de su familia:
El padre: pensó que su esposa no lo atendía como el se merecía por trabajar tanto para mantener a todos y que los hijos no lerespetaban ni valoraban la inversión que el hacía en su educación y en actividades que desarrollaran sus máximos potenciales.
La madre: pensó que su esposo era desconsiderado porque ella debía tener todo enorden en casa y también trabajar, atender a los niños sin su ayuda la mayoría de las veces. Además de eso los niños no eran los más obedientes ni colaboradores y nunca le mostraban tanto cariño comoel que ella se merecía por darles la vida y criarlos.
El hijo mayor se quejaba de tener que ser el ejemplo siempre y no divertirse tanto como los demás, la hermana pensaba que le prestaban poca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lección para padres de familia
  • Lecciones de familia
  • Lecciones
  • lecciones
  • Lecciones
  • lecciones
  • La Leccion
  • Lecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS