Leche de soya

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
Estudio de mercadeo de la leche de soya

Introducción
La explotación lechera se caracteriza por desarrollarse en fincas pequeñas con mano de obra familiar, siendo la principal fuente de ingresossostenidos para las familias del área rural. Dentro de este contexto la leche ha provisto de fondos familiares para la construcción de viviendas, manutención familiar, los gastos de salud, educacióna todos los niveles y ha contribuido al desarrollo de otros sectores de la economía como el comercio, la banca, el transporte y otros.
La producción de leche por la calidad de sus productos,presenta niveles de competitividad en los mercados regionales de Centro y Sur América, sin embargo, se ve afectada por los altos costos de producción debido a los bajos niveles de productividad de lasfincas y la falta de incorporación de mejoras tecnológicas de manera integral, aunado a los procesos de industrialización que restringen la recepción de leche a los productores.

Visualizada laproblemática de la leche, una de las vías de solución del problema es contar con un medio que permita mejorar los procesos de industrialización de la materia prima y acceder los mercados nacionales einternacionales.
Razones por las cuales, presentamos el Estudio Técnico y de Mercado del producto de la leche de soya

Misión
“Brindar a los asociados y lecheros, productos, servicios de calidad yavances tecnológicos que le permitan mejorar la eficiencia y productividad de las fincas, a través de precios competitivos, programas de capacitación, educación, asistencia técnica, convenios yalianzas estratégicas con entidades públicas y privadas”.

Visión
“Ser una empresa cooperativa con base sólida que le permita incorporar un valor agregado a la materia prima, carne y leche, por mediodel proceso de industrialización y equilibrar los precios en el mercado a través de un eficiente sistema de comercialización en beneficio de los asociados y productores en general”.

Objetivos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leche
  • La leche
  • La leche
  • Leche
  • La leche
  • Leche
  • La leche
  • leche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS