Leche Gloria

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
Empresa dueña del producto
Gloria S.A.
El Grupo Gloria es un conglomerado industrial de capitales peruanos con negocios presentes en Perú, como también en Bolivia,Colombia, Ecuador, Argentina y Puerto Rico.
Sus actividades se desarrollan en los sectores de lácteos y alimentos, en cemento, papeles, agroindustria, transporte yservicios; todos ellos focalizados en la calidad del producto o servicio que se entrega al consumidor en todo momento.
El crecimiento y fortalecimiento estratégico del GrupoGloria se sustenta a base del liderazgo de sus marcas en los mercados donde operan. La variedad y calidad de los productos que fabrica y comercializa, unido a laeficiente capacidad de distribución y transporte para llegar a todos los mercados que abastece, le permiten al Grupo Gloria generar sinergias que garantizan una estructuradiversificada de negocios, capaz de desempeñarse con éxito en un entorno altamente competitivo.
Es así que, con calidad, innovación y competitividad ayuda a elevar losestándares de la región y contribuye con esfuerzo a apoyar el desarrollo de la economía del Perú.

Competencia del producto
Leche IDEAL
Nestlé Perú S.A.
El grupo Nestlées una de las mayores empresas a nivel mundial en el rubro de alimentación y está presente en los cinco continentes. Su producción mundial la realiza en 509 fábricasinstaladas en 83 países.
Sus negocios se dividen en cuatro áreas: Cuidado del Niño, Alimentación General, Alimentación de Mascotas y Alimentos de Bienestar. Asimismoentre la diversidad de sus productos están: alimentos para bebés, productos de dieta, cereales, helados, chocolates, alimentos preparados, bebidas, agua embotellada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leche gloria
  • leche gloria
  • Leche gloria
  • Leche Gloria
  • Leche gloria
  • leche gloria
  • Leche Gloria
  • leche gloria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS