leche nido

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
EMPRESA SELECCIONADA NESTLÉ MEXICO

Desde hace más de 80 años, Grupo Nestlé México mantiene un importante compromiso con la Nutrición, Salud y Bienestar ofreciendo diversos productos a toda lapoblación mexica. Desde su fundación en 1944, Nestlé NIDO® ha provisto a las madres de la mejor alternativa en nutrición para sus hijos, permitiéndoles alcanzar su pleno desarrollo.

PRODUCTOSELECCIONADO LECHE EN POLVO NIDO 

NIDO inició como una marca productora de leche entera en polvo que permitía a mercados con acceso limitado a la leche fresca disfrutar de las bondades de este alimento.Nido ofrece una gama completa de leche y productos lácteos que proporcionan soluciones de una adecuada nutrición para las diferentes necesidades de los niños del país proporcionando así los nutrientesnecesarios para su desarrollo y crecimiento.

NECESIDAD, DESO Y DEAMANDA

Surge de la necesidad de nutrir y alimentar a los niños de las edades de 1 a 5 años y ayudar a las madres que no puedenamamantar.

Se convierte en deseo ya que existen otras marcas (Lala, Alpura, Santa Clara, Lechera Guadalajara, Grupo Zaragoza y Leche Liconsa) que ofrecen productos iguales o similares, un tanto máseconómicos, de igual o mayor precio.

La demanda del producto está alrededor de un 20% de la población total de niños de 1 a 5 años, según cifras del INEGI, ya que sus precios oscilan desde los$55.00 pesos hasta los $214.00 pesos según sea la presentación.

PRODUCTO

Leche NIDO en polvo nutrición especializada para cada etapa de la vida de los niños.

VALOR, SATISFACCIÓN Y CALIDAD

Elvalor que la población le da la mantiene en un nivel de competitividad ya que según los consumidores en un 70% la lechen tienen buen sabor, la caducidad es más amplia y las diferentes presentacionesq van desde los 520 gr. Hasta la de 2,2 kg. Hacen que sea accesible para la clase baja, media y media alta ya que maneja sus diferentes marcas de leche en polvo para bebés, desde la más económica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leche nido
  • foda de leche nido
  • Estrategia de Distribucion Leche Nido Crecimiento
  • El Nido
  • Yo y el nido
  • Nido
  • NIDO
  • nida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS