Lecitina

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2011
La lecitina es uno de los constituyentes esenciales del cuerpo humano y está presente en todas las células, siendo fundamental para el buen funcionamiento del organismo. En el cuerpo la lecitina esproducida por el hígado. Luego la sangre la distribuye por el cuerpo. La lecitina es un producto que se obtiene del poroto de soya por extracción natural. La lecitina se soya está constituida porlípidos y ácidos grasos esenciales además del fósforo.
La lecitina tiene las siguientes propiedades: - Emulsionante de grasas, elimina los depósitos de colesterol en las arterias, reduciendo el colesterolen el torrente sanguíneo
- Antioxidante natural (regeneración de tejidos, contra arrugas y estrías)
- Regulador del sistema nervioso, reponiéndolo del desgaste y combatiendo el stress.
- Combatetrastornos cutáneos (manchas en la piel) y cálculos biliares.
- Favorece el metabolismo de las grasas (reduce el exceso) a nivel hepático, protegiendo el correcto funcionamiento del hígado y ayudando areducir el peso.
- Es reconstituyente de la memoria.
- Ayuda a evitar la caída del cabello
La lecitina o fosfolípido está presente en algunas células del cuerpo, en el cerebro y en el sistemanervioso.
Tiene un poder emulsionador que ayuda a desplazar el colesterol almacenado en las arterias hacia los puntos en donde se metaboliza.
La lecitina, una forma de grasa, aporta muy pocas calorías yen cambio, moviliza y quema las demás grasas, "esas que tienden a acumularse en los lugares que fácilmente se hacen antiestéticos", con mayor eficacia y rapidez.
La lecitina está presente en losalimentos como nueces, cereales, germen de trigo, hígado, soya y carne de res.

TRIPLE LECITHIN 1200 GNC
DESCRIPCION
• Fórmula elaborada con colina, la cual ayuda a prevenir la acumulación de lasgrasas en las arterias, de igual manera disuelve depósitos ya existentes
• Reduce los niveles de colesterol en la sangre
• Además contiene cromo, el cual ayuda a mantener estable los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecitina
  • LECITINAS
  • lecitina
  • lecitinas
  • Lecitina
  • Lecitina
  • obtencion de lecitinas
  • DETERMINACION DE LECITINAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS