Lecthura

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
al principio se encuentra basilio que es el creador de la pintura de dorian y esta con lord henry y el quiere que pongan a la venta su pintura pero el se niega, despues lord henry lo conoce y empiezaa hablar con dorian y se entretienen, despues lord henry investiga mas de dorian y va a una fiesta y empiezan a platicar los 2.
Despues dorian les dice a basilio y a henry que siente amor por unaactriz que le gustaba mucho y que lo llamaba principe encantado y ella le dice a su mama que le gusta dorian pero su mama y su hermano no estan de acuerdo.
Despues van a platicar los 3 y en lo que nollegaba dorian basilio le dice a henry que no estaba de acuerdo en que el se comprometiera con ella pero despues ellos van a ver una obra de la actriz pero cuando la ven ellos notan que es muy mala ydorian se enoja y le dice muchos insultos y la deja.
Despues al otro dia dorian apenado le escribe una carta a ella pidiendole perdon pero hanry llega y le dice que ella a muerto, luego llega basil ytiene una discusion con dorian sobre su cuadro y el se enoja y pide que lo cambien de lugar y lo encierren por que lo noto raro.
Despues con el paso de los años el fue a ver el cuadro y vio que lapintua estaba envejeciendo, era como si el se manteniera joven.
Despues tienen otra discusion dorian y basilio y suben a ver el cuadro y basilio casi se desmaya y dorian lleno de odio mata a basilio ysale de ahi como si nada asi que dorian llama a un quimico y le pide que se deshaga del cuerpo, despues va a un lugar que se supone que son sus pensamientos y empieza a ver cosas tristes, despues salede ahi.
Despues dorian le confiesa a henry que el mato a basilio y el se marcha a su casa y el empieza a reflexionar sobre todo, despues se ecide a subir donde estaba la pintura, la ve y agarra elcuchillo con el que mato a basilio y apuñala a la pintura en eso se escucho un grito y cuando suben los criados ven lapintura que esta perfecta como un joven y ven al piso y esta dorian completamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS