Lecto escritura

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
 Escuchar, hablar, leer, escribir; taller de adquisición de procesos de lecto-escritura.

Durante las sesiones, mismas que buscan repetirse al menos dos veces por semana y con duración de unahora, se buscará el equilibrio de los cuatro diferentes rubros que permiten la adquisición de los procesos de lectura y escritura, mismos que se citan en el titulo de este documento. Para que se llegueal balance idóneo que permita un desenvolvimiento rápido y eficaz, será necesario tomar como punto de inicio, temas relacionados con el interés de aquellos individuos quienes reciban este taller.
Laprimera sesión, será de manera contundente, la base indispensable para el sano desarrollo del taller en general, dado que será en base a los resultados de esta, lo que permita terminar de estructurarel taller tomando como piedra angular a las necesidades y características de aquellos individuos que desean potencializar sus procesos de lecto-escritura.
La mecánica de la primera sesión serábastante sencilla; primero se indagará con respecto a gustos, inquietudes y temas de interés por parte de la audiencia para desarrollar un tema, en el que de primera instancia, quien presenta el taller seráquien opine al respecto expresándose de manera oral.
El siguiente paso será la incursión por parte de aquellos que se encuentren tomando el taller; estos sujetos deberán expresar su opinión, tambiénde manera oral y en base a las opiniones de quien imparte el taller, iniciando así con los dos primeros pasos que les permitirán desarrollar los procesos deseados.
En la primera sesión no setrabajara de manera directa, ni se hará alusión -a menos de que a sí se requiera por parte de quienes toman el taller- con el hecho de aprender a leer o a escribir. El motivo de esto se enfoca en crear unambiente libre de tensión que a su vez genere el sentimiento de libertad para expresar ideas de manera personal.
La primera actividad que se pedirá y que será entregada la siguiente sesión, será el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lecto escritura
  • Lecto-Escritura
  • Lecto escritura
  • Lecto Escritura
  • Lecto escritura
  • La lecto escritura
  • lecto escritura
  • La Lecto Escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS