Lector

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Lector de Mentes

Era la más importante y difícil tarea que le había sido designada. Debía llevar a cabo un diseño. Un buen diseño, como le había dicho su jefe en su oficina quinceminutos atrás. ¿Cómo lo haría? ¿Qué haría?
Era cierto que en los últimos años su empresa había sacado al mercado los más importantes inventos de la historia: como la lapicera que escribíasin que se la sostuviera con la mano. Pero ahora, la ocasión era distinta. Si llevaba a cabo el mejor invento, a lo mejor Mercedes, la hija de su jefe, lo vería ser importante, no sólo unempleado.
Entonces se decidió: lo haría. Lo haría y sería el primero en utilizarlo. Sería el inventor de los primeros anteojos lectores de mentes en la historia de la humanidad.
Debíahacerlo como un profesional, y debía empezar ya si quería terminar a tiempo.
Como principal objetivo se planteo hacerlas a la moda. Debían ser diferente, modelos de acuerdo al gusto delas personas. Así que las dibujo y mandó a la fábrica a que las cortara y ensamblara.
Ya cortadas y ensambladas se encontró que tenia los lentes negros más hermosos y modernos del verano2011. Así que ahora podía continuar. A una de las patitas, mando a que les agregaran un pequeño audífono que captaría ondas de ultrasonido provenientes de la persona a las que el usuarioestaría viendo, pero lo mas importante es lo que siguió. Lo que en realidad podría descifrar los pensamientos seria el lector de gestos faciales que los lentes tendrían en el lentederecho. Un pequeñísimo LCD dentro del lente que descifraba los gestos de las personas.
Entonces después de eso las gafas estaban terminadas. Debía probarlos para luego presentarlas alComité de Creaciones. Se las colocó y las movió hacia la persona de Mercedes. Entonces fue el momento en el que supo que ella estaba interesada en el, y.. ¡que su invento funcionaba!.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Lectores
  • Lectores
  • Los Lectores
  • lector
  • el lector
  • Lectores
  • Lector
  • El Lector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS