Lector

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
EL ÚLTIMO DÍA DE TU VIDA



Si alguien te dijera, que te prepares porque hoy va a ser el ultimo día de tu vida, ¿qué harías?, ¿lo creerías?, ¿Te burlarías?, ¿Te asustarías?, ¿Te alegrarías?,¿qué harías?

Muy probablemente lo primero que pensarías sería en tu familia. En tus hijos, en tu hogar, en tu madre. En tu barrio, en tu trabajo, en tu país.

O tal vez pienses en lo que pudo ser,pero por alguna excusa o explicación no lo fue, no sucedió.



Recordarías cada rostro que por tu camino pasó, amigos de ratos, amantes de momentos, novios del pasado, familiares que ya no estány esos que siempre han estado allí, en cada día de tu vida, en cada año que ha pasado.




Esos amigos de época o temporada, amigos de vacaciones, panas de estudios, cuates del barrio, los quesiempre te escriben un mensaje, te envían un correo, o te saludan por el facebook; recordarías el vecino, a la comadre, al loco, al niño, al pobre, al rico. Todos esos rostros, presentes en tan solo uninstante terrestre de tu pensamiento.



Te culparías de las malas acciones que cometiste, de tu comportamiento inútil e imperfecto, del daño que en algún momento hiciste a tu prójimo, lasmentiras grandes y chiquitas, (mentiras al fin y al cabo),te darías cuenta que no era necesario y no valía la pena caer en vanas tentaciones. Sin embargo, agradecerías por las lecciones aprendidas a raízde estas experiencias negativas, o te seguirías dando golpes de pecho, victimizando tus acciones, culpándote por el pasado, pasándola mal en el último día.



Te arrepentirías de lo que no hicistey tuviste la oportunidad de hacer, del beso que no proporcionaste, del abrazo que no diste, de las palabras bonitas que nunca dijiste, de la sonrisa que no regalaste, del amor que no brindaste, laofrenda que nunca obsequiaste, de la ayuda que nunca serviste, suponiendo que “el otro” sabe que lo amas, sin habérselo dicho constantemente, sin haberlo demostrado con tus más graciosos gestos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Lectores
  • Lectores
  • Los Lectores
  • lector
  • el lector
  • Lectores
  • Lector
  • El Lector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS