Lectores de codigos de barra

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
OCR y lectores de códigos de barras pueden ser de dos tipos: de contacto y el láser. ambos tipos de escáner de leer la información en las etiquetas y documentos. esto se hace rebotar un rayo de luzde una imagen. Entonces, miden la luz reflejada para interpretar la imagen. mientras que los escáneres de contacto de mano hacen contacto, ya que son brusher sobre el material impreso para ser leído,por el contrario, un escáner basado en láser puede leer los datos se movieron cerca de la zona de exploración. Howevere, ambas tecnologías son capaces de leer caracteres impresos y varios tipos decódigos de barras. OCR y lectores de códigos de barras se pueden clasificar en tres grupos básicos: escáner etiqueta de mano, sello estacionario y escáneres de documentos.
Reconocimiento Óptico deCaracteres, o OCR, es una tecnología que le permite convertir diferentes tipos de documentos, tales como documentos en papel escaneados, PDF archivos o imágenes captadas por una cámara digital en datos conopción de búsqueda y funcionalidad de editar.

Imagina que Ud. tiene documento en papel – por ejemplo, un artículo de revista, un folleto, o un contrato en PDF cual su socio le envió a Ud. poremail. Obviamente, un escáner no será suficiente para hacer así que Ud. pueda editar esa información, digamos, en Microsoft Word. Todo lo que puede hacer un escáner es crear una imagen o una instantánea dedocumento que es nada más que una colección de puntos negros y blancos o color, conocida como imagen de trama. Con fines de extraer y reusar los datos de los documentos escaneados, imágenes de cámarao de PDFs, necesita un software de OCR que va a separar las letras de la imagen, ponerlas en palabras y después las palabras en frases, lo que le permite tener acceso y editar el contenido dedocumento original.
¿Qué hay detrás de la tecnología OCR?

Los mecanismos exactos que le permitan a la gente reconocer los objetos aun no pueden ser entendidos, pero hay 3 principios básicos que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lector de codigo de barras
  • LECTORES DE CODIGOS DE BARRA
  • Lectores De Codigos De Barras
  • Lectores de código de barra
  • Cámara web y lectores de códigos de barra
  • Lector De Codigos De Barras
  • Lectora Codigo Barras
  • Lector De Codigo De Barras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS