Lectores

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
“No por tener una vida mejor vas arriesgar la vida de los demás “
Ser mafioso
“Una vida de mafioso no siempre trae la felicidad “
a-\Porque vivir una vida de violencia cuando puedes vivir una vida tranquila
b- muchas de las veces la gente trata de buscar una mejor vida y eso los lleva a meterse en el mundo del tráfico de drogas. Lo que con el paso del tiempo trae muchísimas consecuencias.C-El tráfico de drogas está ocasionando demasiados problemas a nuestra comunidad es por eso que el tráfico de drogas tiene que tener una solución lo más pronto posible.
Sesion 1 el tráfico de drogas está siendo un terror para nuestro mundo es por eso que tiene que tener una solución lo más pronto posible
A- en el mundo del trafico de drogas existen varios problemas pero uno de los más vistosson las guerras entre los carteles.
1-en el mundo del narcotraficante existen diferentes carteles lo que provoca las guerras contra ellos mismos ocasionando las muertes de muchas personas.
Millones de personas están muriendo por causa de la violencia de los narcotraficantes,
2-por ejemplo, En enero de 2012, el gobierno mexicano informó que 47.515 personas habían sido asesinadas en la violenciadel narcotráfico (The new Word times p1) .
3-obiamente, la gente inocente son los mas afectados ya que la mayoría de las veces ellos mueren por culpa de los carteles.

B-
1-Los carteles de las drogas han existido desde hace varias décadas. Este problema comenzó en Colombia.
2-las causas por lo que los carteles comenzaron a tener guerras entre ellos mismo comenzaron en el las décadas del1990 cuando ocurrió la desaparición de Cali de Colombia y los Carteles de Medellín. Y ya después los carteles mexicanos lograron tener el 90% de la dominación del mercado de las dragas. (MexicanDrugWar.p1).
C- Las guerras entre los carteles de las drogas son demasiadas serias y peligrosas.
1- Primeramente , con los pasos de los anos cada día los carteles se van haciendo mas poderosos ytambién se empieza a crear nuvos carteles lo que crea una mas peleas entre ellos.
2- Esto es demasiado serio yaque todo narco traficante

a.Otra de las causas por lo que el tráfico de dragas necesita tener una solución, es que porque día a día más jóvenes están siendo víctimas de ellos.
b. entre niños de la edad de 10 a 18 años son víctimas del consumo de drogas y algunos de ellos forman partede algún cartel de drogas.
c. se dice que un niño de nacionalidad mexicana con tan solo 14 años fue arrestado por degollar a varias personas ya que este pequeño niño desde los 11 años se unió a un cartel llamado “Los Pelones”.
La mayoría de los gobiernos gasta muchos billones de pesos peleando contra el crimen organizado
Se dice que en el 2001 el gobierno mexicano uso más de $264 millones depesos tratando de combatir al crimen organizado.

a. El mundo de los narcotraficantes está lleno de terror y desgracias por lo que es necesariamente que allá un final a este tormento..
b. Durante los últimos anos el tráfico de drogas a estado aumentado bastante, lo que está logrando que cada día tengamos mucho más violencia a nuestro territorio nacional. 3
c. Todos sabemos que situviéramos un mundo sin violencia nuestras vidas serian mejores
d. El mundo de los narcotraficantes no es tan bueno como lo parece, es por eso que al terminar We all know that if we had a world without violence, our lives would be bettercon todo esto nuestras vidas no estarían en peligro como lo están cada ahora.
En el municipio de Temósachio, Chihuahua, un enfrentamiento entre grupos delcrimen organizado dejó un saldo de diez muertos, informó la Fiscalía de la zona occidente.
Como en el caso de siete muchachos que murieron este fin de semana pasado, en el municipio de Temósachio, Chihuahua, Mexico .Se dice en el noticiero de las nueve, que estos chicos estaban caminado por las calles de Temósachio, muy tranquilamente cuando el cartel de los Zetas se enfrentó contra la policía de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Lectores
  • Lectores
  • Los Lectores
  • lector
  • el lector
  • Lectores
  • Lector
  • El Lector

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS