Lectr

Páginas: 116 (28768 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Traición y deseo

Ambos estaban inmersos en un torbellino de sospechas, rabia y... pasión
Jaz había tenido una aventura arrolladora con el sofisticado ejecutivo estadounidense Caid Dubois, pero la traición y la desilusión habían acabado separándolos.
A su regreso a Inglaterra, poco antes de Navidad, Jaz se enteró de que tenía un nuevo jefe... ¡Caid! Y, por si eso no fuera suficiente, Caid leexigía a la empresa el apartamento que le habían dado a ella. Jaz no tenía la menor intención de mudarse y Caid no estaba dispuesto a ceder...









Capítulo 1


JAZ esperaba el ascensor del hotel para subir a su habitación. A su lado tan solo había un hombre que también esperaba. Era alto, corpulento y muy masculino. Estar a su lado le producía una peligrosa excitación que lerecorría la piel.
¿Se había acercado más a ella mientras esperaban o se lo estaría imaginando del mismo modo que se había «imaginado» como él había mirado su cuerpo... sus pechos...?
¿Y había notado él cómo ella se había excitado ante esa mirada hambrienta? ¿Se habría dado cuenta de que no solo su presencia sino también sus propios pensamientos la estaban excitando?
Jaz se ruborizó, miró haciaotro lado y decidida a pensar en otra cosa reflexionó sobre lo que la había llevado a ese hotel de Nueva Orleans.
En el otro lado de la ciudad, su padrino estaría ultimando los trámites de la venta de sus exclusivos e innovadores grandes almacenes en Inglaterra a una familia americana que siempre se había mostrado muy interesada en adquirirlos para aumentar su prestigiosa cadena de almacenes enEstados Unidos. Eso les proporcionaría la entrada en el mercado británico.
Ella sabía que su trabajo como coordinadora y diseñadora de los escaparates era completamente seguro, pero le había costado un gran esfuerzo y había sido una prueba de su determinación para lograr el éxito en la profesión que ella había elegido.
Sus padres, que sin lugar a dudas la adoraban y se preocupaban por ella,mostraron cierta desconfianza cuando su única hija decidió abandonar la granja en la que había crecido y seguir su propio camino. No les había gustado su decisión de ir a la Escuela de Arte y Jaz sabía que finalmente accedieron gracias a la intervención de su tío John, su padrino. Y también gracias a él tenía ese trabajo tan maravilloso del que disfrutaba.
Sus padres todavía albergaban la esperanza deque algún día se enamoraría de alguien que compartiera la misma forma de vida que ellos, pero Jaz tenía la firme determinación de nunca enamorarse de un hombre que no comprendiera ni compartiera sus sentimientos. Le había costado mucho trabajo ganarse el derecho de poder expresar el lado artístico de su naturaleza y por eso lo apreciaba doblemente. Tenía muchas esperanzas puestas en la expresiónde su talento y en la libertad para utilizarlo al máximo y sabía que eso sería imposible si se casara con un hombre como su padre, por muy amable, cariñoso y generoso que fuera.
A los casi ochenta años su tío John había estado durante algún tiempo buscando un sucesor que mantuviera el prestigio de los almacenes que él mismo había creado. Y, aunque al principio no estaba muy seguro de venderlo aalguien al otro lado del Atlántico, la visita a Nueva Orleans, a la que la había invitado, le había convencido de que la familia Dubois compartía los mismos objetivos que él. Como no tenía descendientes directos a quien dejarles su negocio, había decidido que la mejor manera de mantener las tradiciones de los almacenes sería venderlo a la familia Dubois, una decisión que ella apoyaba totalmente.
Elascensor llegó y los pensamientos de Jaz volvieron al presente. No pudo evitar lanzar una mirada indiscreta al hombre que esperaba a su lado y su corazón latió con fuerza al acordarse de la excitación que había sentido al verlo. ¿Se estaría comportando de esa manera tan inconsciente por estar en otro país? ¿O quizá su atrevimiento se debía a algo irresistible en él?
El simple hecho de pensar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectro
  • lectro
  • lectra diamino
  • Lectra
  • Lectra
  • Metodos de ensezanza de la lectro escritura
  • taller de redaccion y lectra
  • Traduccion De Varias Lectras En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS