Lectura 1. Merece ser contado

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2014
El estómago es una porción dilatada del tubo digestivo con forma de jota que varía de una persona a otra y según la postura. Los alimentos una vez deglutidos, pasan al esófago (tubo largo y delgadoque transporta los alimentos) y de éste al estómago.
Como he dicho anteriormente, la obtención de las células solares con cera fue un verdadero dolor de cabeza. Después de algún ensayo y error,encontré una forma que funciona bastante bien.
Universidad Autónoma de Sinaloa Lic. en Enfermería Mochis Asignatura: Enfermería psiquiátrica Tema: Teóricos y modelos en enfermería psiquiátrica Docente:Lic. Lamphar Zazueta Martha Alumna:
LAMBAYEQUE, ABRIL 2012 La teoría del rol maternal de Mercer se basa en una amplia investigación sobre el tema a partir de los años sesenta. El estímulo para lainvestigación y el desarrollo de la teoría proviene de la admiración de Mercer por su profesora y tutora, Reva Rubin, la cual es muy conocida.
Prueba de ello es la publicación recientemente revelada porla Latinvex basada en las proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI), la consultora Mercer y la Universidad Torcuato Di Tella: durante este año, el Perú gozaría de un aumento salarial de5,7%, que, junto con una inflación aproximada de solo 2,5%, resultaría en un aumento del poder adquisitivo de 3,2%. Así, se espera que nuestro país y Uruguay sean los países de América Latina cuyapoblación tendrá un mayor aumento de poder adquisitivo (más del doble que el promedio regional).

La receta para la estabilidad de precios, al menos en el caso peruano, se basó principalmente endisciplina fiscal y monetaria, independencia del Banco Central de Reserva y ausencia de distorsiones microeconómicas (entre otras, controles de precios). Esta receta, lamentablemente, no ha sido seguida porotros países latinoamericanos, como Venezuela y Argentina, que, junto con Honduras y Nicaragua, forman el cuarteto de naciones cuyo poder adquisitivo se espera que baje durante el 2013 debido a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJERCICIO 1 SER HUMANO Y SU CONT
  • Usted merece ser rico
  • Conta 1
  • CONTA 1
  • Conta 1
  • Conta 1
  • Conta 1
  • conta 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS