LECTURA 1

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
HISTORIAS CONVERSADAS

El libro de Héctor Aguilar Camín está formado por una colección de historias las cuales al principio tienen un poco de dificultad, pero al continuar en la lectura te vasdando cuenta de cómo todo va tomando forma y como todo lo anteriormente leído va tomando su lugar en la historia. Está compuesto por ocho relatos en diferentes circunstancias que cada una de ellasenvuelve a lector en su contexto como por ejemplo:

PREHISTORIA DE RAMONA.
Nos cuenta la historia de la muerte de un médico llamado Miranda, del cual nunca nos da entender que nadie dijo quien lo mato,aunque todo el mundo lo sabía. En la narración culpaban a Judith Laguna de la muerte del médico Miranda. En esta historia se genera confusión ya que se esconde la verdad sobre una muerte, también porque sepresentan muchos personajes los cuales tienen una participación importante en este suceso, se esconden secretos que al final llegan a su conclusión.

PASADO PENDIENTE.
En esta segunda historia hablasobre unos amigos, que estaban en el aeropuerto, porque se dirigían hacia Monterrey. El avión que esperaban abordar tenía un retraso de cuatro horas por lo que buscaron irse a la sala de espera másvacía que encontraron para dormir. Cuando despertaron aún faltaban dos horas, por lo que decidieron ir por algo de beber, uno de ellos pidió un wiski doble y el otro una cuba doble. Bebieron rápido suprimera copa, como para despertar, luego continuaron bebiendo. Una historia en verdad muy interesante ya que refleja lo que pasa en la realidad, con conversaciones que suceden en cualquier lugar, comoen la abrumadora sala de espera de un aeropuerto.

SIN COMPAÑÍA
Esta historia nos cuenta la vida de un hombre divorciado, un Don Juan quien corre hacia la libertad exigiendo un cuerpo nuevo cadanoche. Una persona empeñada en llevar a su cama a las más increíbles mujeres. Narración confusa ya que en ella se mencionan muchos personajes, y muchas situaciones diferentes. Una narración que tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lectura 1
  • Lecturas 1
  • LECTURA 1
  • LECTURA 1
  • lectura 1
  • Lectura 1
  • Lectura 1
  • Lectura 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS