Lectura De Bando

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
LECTURA DE BANDO Y ELECCION DE REINAS INTERCURSO

POR: Carolina Bohórquez
11ºD

Esta imagen se muestra algunos profesores de nuestra institución junto a la reina de los profesores2013.

Elpasado jueves 7 de febrero se realizo en la cancha nº1 la lectura de bando y coronación de reinas intercuso donde tuvimos la participación de un grupo de profesores con un baile carnavalero donde bailola reina de los profesores.

Luego las reinas de los diferente curso hicieron su pruebas de talento para elegir la mejor un grupo de jurado conformado por Erika corro reina popular 2013 fue una delas juradas que estuvo con nosotros enn carnaval cisnerista, con la elección de reina se conoció la ganadora que fue una alumna de 10ºlaura Silva .

CARNAVAL CISNERISTA 2013

POR: maría PaolaVillalobos
11ºD

AQUÍ SE PUEDE OBSERVAR LOS MIENBROS DEL JURADO CON LOS REYES DEL CARNVAL DE PROFESORES

EL pasado jueves 7 de febrero se realizo en la cancha nº1 la lectura de bando y coronaciónde las reinas intercusos donde un grupo de estudiantes de los diferentes curso mostraron su pruebas de talento al ritmo de música carnavalera, donde un grupo de profesores mostraron su baila conlos reyes del carnaval de profesores.

Luego llegaron unos ex alumnos de nuestra institución cantando y pusieron ah gozar a todos los estudiantes, y eligieron a la nueva reina de nuestra instituciónque fue la niña de un 10º Laura Silva.

LECTURA DE BANDO Y CORONACIÓN DE REINAS INTERCURSOS


POR: Betsy cueto
11ºD

Aquí vemos a unas hermosas estudiantes antes de mostrar suspruebas de talento.

El pasado jueves 7 de febrero se realizo la lectura de bando y elección de las rreinas del diferente curso donde un grupo de profesores participaron con un baile de carnavalcomandado por los reyes del carnaval de los profesores.

Por último se eligió la reina de los diferentes curso que fue ganadora una estudiante de 10º Laura castro que fue coronada reina de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Carnaval De Barranquilla (Lectura Del Bando)
  • La banda
  • Bandas
  • Bandas
  • tu bandido
  • Banda
  • Banda
  • Bandas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS