Lectura De Pension

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2015
TERCERO .- Actualmente estoy pasando pensión a mi señora madre quien tiene la edad de 67 años de edad, y necesita apoyo de acuerdo a mis posibilidades le doy, y además he gastado por lesión causadaa mi pareja quien estuvo a punto de perder el seno derecho, pues actualmente esta en tratamiento, y la bebe lactaba, y como no puede lactar, ahora se tiene que gastar en leche, pues me estoyrefiriendo a mi hija de ANDREA SOFIA CAYO LLIUYA (UN AÑO),mi pareja tiene que estar en tratamiento y me ocasionado daños y perjuicios  y oportunamente lo voy hacer, ahora deseo la reducción de la pensión, yaque no me alcanza el dinero por cuanto tengo gastos, lo cual me ha perjudicado la demandada, y no tengo muchos recursos. Siendo así la madre influye a la hija para que actuara en contra del demandante,así mismo la demanda ha actuado falsificando el monto de la pensión del colegio, lo pruebo con el vaucher.

SEGUNDO: Hago de su conocimiento señor Juez, que soy casado con doña Guisella AlejandroRomán y producto de nuestro matrimonio hemos procreado 02 hijos de nombres Hiroshi Taro y Akari Hiroco Salinas Alejandro de 05 y 04 años de edad respectivamente, dejando constancia que se encuentranestudiando en el I.E FAP Samuel Ordoñez Velásquez. 

CUARTO: De acuerdo a mis posibilidades económicas la pensión alimenticia que puedo pasar es del 15% de mi haber mensual a favor de mi menor hija NaomiAnamile Salinas Suarez, dejando constancia que es una obligación compartida y la demandada es una persona joven que puede contribuir al sostenimiento y manutención de nuestra menor hija.

Enconsecuencia, a Ud. solicito señor Juez admitir la presente demanda, darle el trámite que le corresponde y en su oportunidad declararla fundada.
1° OTROSI DIGO: Pido se notifique a la demandada DENNYS ALEJANDRASUAREZ MAURICIO en su Domicilio Real ubicado en calle los Geranios Mz C Lote 18B-Asentamiento Humano Consuelo Velasco de Alvarado-Piura.

2° OTROSI DIGO: De conformidad con lo dispuesto en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pensiones
  • Pensiones
  • pension
  • Pension
  • Pensión
  • Pension
  • Pensiones
  • Pensiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS