Lectura de robo tgp

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
EXPEDIENTE: Nº001
ESPECIALISTA: Tomas Álvarez Cuba.
SUMILLA: Constitución en Actor Civil.
SEÑOR JUEZ DEL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA- LIMA
Mariola Amarillo Caballero,identificado con D.N.I. Nro. 73874500, con dirección domiciliaria en Jr. Hatun Colla 2124 Mangomarca S.J.L, y señalando domicilio procesal en la Av. Mangomarca S.J.L, en la Investigación preparatoria seguida encontra de los imputados Juan Pérez Pérez y otros, por el delito de Robo Agravado en mi agravio, atentamente digo:
Que, de conformidad con el Art. 98 y siguientes del Código Procesal Penal MECONSTITUYO EN ACTOR CIVIL, en la presente investigación preparatoria y solicito a su despacho se habilite día y hora para la audiencia y resolver el pedido de mi constitución, por las siguientesconsideraciones que paso a exponer:
En la fecha 12-09-12, aproximadamente a las 6:30 p.m. cuando me encontraba laborando como taxista con el vehículo de Placa de Rodaje uo 2412, solicito los servicios laimputada, en primer instante sola, y cuando detengo el vehículo, aparecen, es en esos instantes intempestivamente 03 personas más y suben al vehículo, sin mi consentimiento, solicitándome que los lleve a laPlaza San Martin, específicamente al KFC ubicado en la misma Plaza San Martin.
Luego de ello, en dicho lugar las personas que subieron intempestivamente y que se encontraban en la parte posteriordel vehículo, fui agredido físicamente por todos los imputados, con puñadas y puntapiés por todo el cuerpo, y en la cara, y producto de ello perdí 01 diente, y asimismo fui derrumbado en la pista envarias oportunidades, y no pudiendo defenderme ya que existía una desproporción de fuerzas (07 personas contra 01) en la que tuve que escapar para salvar mi vida, y lograron sustraer la suma de S/. 2000Nuevos Soles del vehículo.
Asimismo Señor Juez, cuando escapaba del lugar observé como buscaban por todo el vehículo, ya que se encontraba con las 04 puertas abiertas, que al parecer buscaban la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN DE LECTURA DE ROBEN BEHN
  • La Lectura Robada
  • Control De Lectura Cuando Hitler Robó El Conejo Rosa
  • Tgo Tgp
  • Evaluaci n de lectura CUANDO HITLER ROBO DEL CONEJO ROSA
  • cuestionario de tgp
  • tgp expoo
  • Prueba Lectura Complementaria Cuando Hitler Robó El Conejo Rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS