Lectura De Un Mantenimiento

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
LECTURA 4
4.2 Principales problemas con las turbinas eólicas en tierra Componentes
Los componentes de una turbina eólica puede ser afectada por una variedad de temas. La objetivo de esta secciónes dar una visión general de la tensión principal y el fracaso factores, con especial hincapié en los componentes más relevantes (caja de cambios, palas y generadores).
El contenido no pretende seruna lista completa de las cuestiones de O & M y una descripción más detallada descripción se puede encontrar en "Las Operaciones de Mantenimiento de Energía Eólica y 2011 ", publicado por laactualización de la Energía Eólica.
4.2.1 Cadenas y Rodamientos
El tren de accionamiento (figura 3) es una parte fundamental del proceso de generación porque transmite al generador de la energía derotación recibida por el rotor. Durante las operaciones, los trenes de transmisión (también indicada como trenes eléctricos) están sujetos a una amplia gama de cargas dinámicas. El elevado número de ciclos decarga y de funcionamiento condiciones de aumentar la probabilidad de los eventos de fallo provocados por el estrés y el uso asociado con las cargas y vibraciones.
Conexión de los ejes, cojinetes yotras máquinas son todas las partes secundarias de la unidad tren (la caja de engranajes y el generador también puede considerarse parte de ella pero lo harán se discutirá con más detalle más adelanteen esta sección).
Debido a la rotación del eje, una grieta de fatiga puede ocurrir en cualquier punto y puede convertirse en una fractura adecuada.
4.2.2 Controles Electrónicos
Los controleselectrónicos tienen dos funciones. En primer lugar que supervisan la el funcionamiento del generador de viento por la medición y el almacenamiento de los datos operativos que se utilizará para finesestadísticos cuando sea necesario.
Ellos también son responsables de la mayoría de los procesos de toma de decisiones dentro de la seguridad gestión de la turbina. A medida micro-ordenador con un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento
  • Mantenimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS