Lectura Flash Memory-Español

Páginas: 11 (2647 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
En mayo de 2010, Hathaway Browne, el director financiero de Flash Memory Inc., preparaba la inversión de la compañía y los planes de financiación para los próximos tres años.Como una pequeña empresa que opera en el mercado de informática y dispositivos de memoria electrónico.
Flash compitió en los mercados de productos que reflejan crecimiento rápido y continuo cambio tecnológico, cicloscortos de vida de los productos, el cliente quiere y necesita el cambio, un gran número de competidores, y un alto nivel de rivalidad dentro de la industria.
Estos factores se combinaron para producir bajos márgenes de beneficio y una continua necesidad de capital de trabajo adicional, lo que impactó negativamente en la situación financiera de Flash y su capacidad para financiar importantesoportunidades de inversión.
Flash fue fundada por 4 ingenieros electrónicos en San Jose, California, a finales de los 1990s durante el boom de la alta tecnología. Las acciones pertenecían a los fundadores pero posteriormente se juntaron dos más vendiéndoles acciones que se incorporaron como empleados y dueños. En el 2010 estos 6 individuos ocupaban los altos cargos de gerencia comprendiendo la mesadirectiva.
La compañía tuvo mucho éxito desde su creación, como las computadores y los dispositivos electrónicos empezaron a incrementar su complejidad y potencia, la demanda de componentes con mayor rendimiento, particularmente la memoria se incrementó rápidamente.
Desde su fundación Flash se ha orientado al SSD-SOLID STATE DRIVES, que comprendía el segmento de más rápido de crecimiento en lo quecorresponde a la industria de la memoria global. Esta industria crecía de aprox $400 millones en el 2007 a $1.1 billones en el 2009 y proyectada a crecer a 2.8 billones en el 2011 y 5.3 billones en el 2013. SSD fue particularmente muy addecuado en los smart fones, laptop, netbooks y la venta de estos productos se experar de un crecimiento rapido a nivel tecnológico (mas robustas)
Flash compitejunto con Gigantes como Intel y Samsung como firmas especializadas Micron Technology, SanDisk, STEC, todos vieron el potencial y compitieron por la cuota del mercado.
Esto dio lugar a una intensa competencia entre oferta de productos, alta rivalidad y bajos márgenes de ganancias como porcentaje de las ventas.
En la primavera del 2010 Flash se especializo en el diseño y manufactura de los SSD ymódulos de memoria que fueron vendidos a fabricantes de equipos originales, distribuidores y los minoristas y terminó en computadoras, sistemas informáticos y otros dispositivos electrónicos.
Los componentes de memoria de Flash, que constituían el 80% de los ingresos de la empresa, utilizó la tecnología de memoria flash una memoria no volátil que es más rápido, consumen menos energía, es másresistente al fracaso cuando se compara con las tradicionales unidades de disco duro, y continúa para almacenar información incluso después de un dispositivo electrónico está desactivada. El restante 20% de las ventas de Flash, de otros componentes de alto rendimiento electrónicos que se venden a través de los mismos canales, para el mismo producto final.

Debido a cambios en la tecnología, la memoriaflash y otros productos experimentaron cortos ciclos de vida del producto. Nuevos productos de la compañía llegaron al 70% de su nivel máximo de venta en su primer año, y las ventas máximas se alcanzó y se mantuvo en el segundo y tercero, en el cuarto año y el siguiente se vieron las ventas decaer y por el sexto año los productos eran obsoletos.
Este ciclo de vida de ventas de los productos de lacompañía, sin embargo, podría acortarse significativamente por los nuevos productos tecnológicamente superiores liberadas por los competidores. En algunos casos los productos de Flash rápidamente perdieron su valor, lo que obligó a importantes amortizaciones de inventario y reducción de ganancia.
Flash respondiendo al riesgo de los cambios tecnológicos en la industria apostó por un agresivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flash memory
  • Flash memory
  • Flash memory
  • Analisis Caso Flash Memory
  • LEctura en español
  • Flash memory inc
  • Flash Memory Inc.
  • Caso Flash Memory Hbs

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS