Lectura la vaca(comentario)

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2011
Lectura la vaca
Reflexión
La lectura de la vaca tiene como fin entender cómo podemos llevar una vida de prosperidad, y éxito de manera que esta realización nos haga sentir satisfechos.
Todostenemos una “vaca” que nos proporciona algo básico para sobrevivir, pero debemos abrir los ojos y darnos cuenta que vivir así es vivir bajo una rutina, la cual nos hace dependientes, y todas nuestrasposibilidades se reducen a lo que la vaca nos ofrece de tal manera que no crecemos, y estamos como la parábola del elefante que desde su nacimiento se encontró atado a una estaca, y no hacia el mínimoesfuerzo por tratar de zafarse de ella. Y para poder nosotros quitar esa estaca que nos mantiene atados tenemos que enfocarnos al cómo queremos vivir y que tanto estamos dispuestos a dar para realizarlo.Si por el contrario estamos enfocados a vivir de lo que tenemos y esto no cubre nuestras necesidades, de nada sirve lo que tenemos y es mejor tomarlo y echarlo a la basura, para de esta forma buscaralgo mejor para nosotros en lo cual seamos prósperos en todas las áreas de nuestra vida. Aquí solo hay un perder o ganar, quedarte a la mitad es estar conforme y mediocre sabiendo que tenemos y senos ha dado la capacidad de hacer las cosas que nos propongamos para obtener un mayor desarrollo y plenitud.

Comentario
Las dos principales razones que creo que tienen como consecuencia lamediocridad y el conformismo son el miedo al fracaso de las cosas que emprendamos o al qué dirán, el miedo a la inseguridad porque tener una vaca es algo seguro para nosotros por lo cual no nos arriesgamos ahacer otras cosas que tal vez mejorarían nuestra calidad de vida, pero la realidad es que al no darnos la oportunidad ya hemos fracasado, la segunda es el dudar de las capacidades y dones que tenemospor lo que los escondemos cuando deberíamos sacarlos a la luz y compartirlos. Tenemos que matar u otras personas matarnos esas vacas para dejar de confiar en ellas, y al principio costará vivir sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura La Vaca(Comentario)
  • Comentario de lecturas
  • Comentario la vaca purpura
  • Comentari De Text: La Vaca Cega
  • Comentario De Texto Vaca
  • Comentari Vaca Cega
  • Comentarios La Culpa Es De La Vaca
  • Comentario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS