Lectura Todo El Mundo quiere ser alguien
1.
¿A qué se refiere el documento con “ser alguien”?
Uno como ser humano tiene el afán de convertirse en algo o alguien en la vida, ser una personareconocida, ser alguien de renombre para todo aquel que nos rodea.
¿Coincide con su forma de pensar?
La forma de pensar de esta persona la puso en donde esta, lo importante en nunca rendirse noimportando la situación.
A su criterio, ¿todo el mundo quiere ser alguien?
Todo el mundo aspira a ser alguien en esta vida, obviamente durante ese trayecto muchos pierden enfoque y terminanestancándose.
¿Usted desea ser “alguien”?
Yo deseo ser alguien en esta vida, cada vez luchar por conseguir mas y mas.
2.
La muerte de sueños ¿genera sentimientos de inferioridad?
La muerte de lossueños genera un sentimiento de inferioridad al saber que no se podrán cumplir los sueños, a tal grado de generar tristeza, depresión, etc.
¿Por qué lo considera así?
Muchos de esos sueños vienenadheridos a nosotros desde muy corta edad, y el no poder cumplirlos, estamos arrancando la esperanza y fe que tenemos hacia lograr muchas metas.
3.
Según usted, ¿“Querer es poder” o “creer espoder”? ¿cuál es la diferencia?
Para mi es “creer es poder”, ya que puedo querer hacer algo pero no creer que vaya a suceder; uno tiene que creer que cada acción y decisión que se vaya a tomar va allevar a un resultado exitoso.
4.
¿Cuáles son los cuatro principios de poder?
Exigir para sí mismo felicidad y éxito
Aprender a volver a soñar
Hay que Competir
Se puede Cambiar
¿Agregaríamás? ¿Por qué?
Con estos cuatro principios se pueden hacer muchas cosas, únicamente hay que saber aplicarlos a nuestro diario vivir ya que no importa la edad, sexo, religión, etc., que se tenga sepuede llegar a ser alguien.
5. Describa brevemente alguna situación en la que usted considere que fracasó o alguna oportunidad que perdió. ¿qué aprendió de esa experiencia?
En el primer año de...
Regístrate para leer el documento completo.