Lectura a fondo

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
DIALOGOS DEL DEBATE

NATALY:- sabían que la administración pública centralizada es el proceso mediante el cual es el proceso mediante el cual se manifiesta de manera cotidiana y prioritaria, elestado en la vida social.

CYNTHIA:- estoy de acuerdo con Natali por que en nuestra vida cotidiana transcurre entre reglamentos y normas en las cuales el estado interviene.

VERONICA:- yo no estoyde acuerdo yo creo que a administración centralizada es el conjunto de dependencias administrativas integradas por: la Presidencia de la República, las Secretarías de Estado, la Consejería Jurídicadel Ejecutivo Federal y los Departamentos Administrativos que determine el titular del Ejecutivo Federal.

CYNTHIA:-si estoy de acuerdo Verónica pero creo que más que otra cosa a lo qué más serefiere es a la principal actividad que corresponde desarrollar al Poder Ejecutivo para la prestación de los servicios públicos.

NATALY:- cierto tienes razón CYNTHIA y también creo que El presidentede la república para auxiliarse en el desarrollo de la actividad administrativa del Estado, cuenta con una serie de entidades administrativas que le prestan auxilio y que, por razón de jerarquía,dependen de él, bien sea de manera directa o indirecta

VERONICA:- La centralización administrativa es la forma fundamental en la cual se encuentran organizadas las entidades públicas de carácteradministrativo.

NATALY:- La principal cualidad de la centralización de administrativa, es que las entidades centralizadas se encuentran relacionadas entre sí por un vínculo jerárquico constante.CYNTHIA:- La administración pública centralizada son las instituciones que dependen totalmente del poder ejecutivo para realizar sus actividades, y forman justamente el aparto administrativo del ejecutivo.VERONICA:- La administración pública es el encargado de imponer al ciudadano el pago de infracciones, multas y recargos si hace o deja de hacer determinadas acciones.

CYNTHIA:- Es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias de lectura a fondo y análisis del texto
  • Lectura a fondo
  • Al Fondo Con El Fondo
  • Fondo
  • Al fondo con el fondo
  • Fondo
  • fondos
  • fondos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS