Lectura y Escritura

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
los alumnos del grado 5, celebran el fin de una etapa especial en sus vida, se despiden de grandes amigos y maestros, a quienes agradecen su acompañamiento durante todos estos años, que lespermitieron el estar aquí, a punto de salir de undécimo grado.

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresaron a este maravilloso colegio, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría….Finalmente entraron al salón y se sentaron con otros jóvenes, sin saber que muchos de
ustedes compartirían grandes momentos durante tantos años, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaronen el transcurso del año , pero todos coincidimos al sentir que cada una de nuestros maestros tienen un toque especial y único, aquella maestra que los apoyó al aprender a leer y escribir,
la que lesayudó con matemáticas, a quien les enseñó a cantar y a entender que la escuela es divertida, a todas y cada una siempre los recordaran, por su dedicaciones.

A sus padres, gracias por haber escogidoeste colegio, para continuar brindándole su amor y apoyo, por permitirles llegar a cada meta que todos ustedes trazaron y les otorgaron las oportunidades para ser alguien en la vida.

Por último,quiero dejar un mensaje a los alumnos que se continúan en el colegio, aprovechen sus días en esta magnífica escuela, porque los años pasan volando y recuerden: esta no es una simple escuela, esnuestra segunda casa,







Hoy después un año, decimos adiós, que no significa un “hasta nunca”, sino que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanza. Ilusiones, deseos, sueños,anhelos y porque no también miedos.

Dar un paso hacia una nueva etapa, que no tiene porque ser mala, será una época cargada de nuevos aprendizajes, nuevas maestras, nuevos compañeros, que quizá algunosse conviertan en nuevos amigos. Porque estoy seguro que siempre nos llevaremos en nuestros corazones y mentes.
Nunca dejemos de ser niños, nunca hay que dejar de asombrarnos ante las cosas nuevas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura Y Escritura
  • Lectura Y Escritura
  • Escritura y lectura
  • Lectura Y Escritura
  • Escritura y Lectura
  • Lectura y escritura
  • LECTURA Y ESCRITURA
  • lectura y escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS