LECTURA Y ESCRITURA

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 1 de julio de 2015
Rápido y Furioso
Sr director
Con el motivo de recordar el fallecimiento del actor Paul Walker, elabore el siguiente argumento de la película la cual significo mucho en su vida personal y quierocompartir con los lectores quienes lo recuerdan con cariño:
Cuenta la historia de un joven llamado Dominic, a quien de niño (le) fascinaba asistir a las carreras de autos en (las cuales) corría junto a supadre. {Pero (su) vida cambió cuando perdió a este (ser querido), {y comenzó a (realizarlas) en la calle de manera ilegal.
Con el tiempo (él) se dedicó al robo de (vehículos), {y allí cuando entraen (su) vida Brian,* un agente encubierto del F.B.I. (quien) había sido contratado para capturar a Dominic. {Sin embargo, la vida los unió {y terminaron siendo muy amigos.
Al poco tiempo se hicieronfamiliares, cuando (el) conoce a (su) hermana Mía,* una mujer bella y fanática de los (automóviles).
{Luego de varios años Brian era buscado por la policía y junto a Dominic y un grupo de amigos,debieron enfrentar al mal para conseguir su libertad y borrar las causas {por las (cuales) (los) culpaban.
{Cuando (ellos) lograron atrapar a los sospechosos y obtuvieron lo que buscaban, vuelven allugar donde vivieron de jóvenes y se instalan allí.
Dominic recuperó a su novia, a quien habían dado por muerta {mientras que Brian se casó con Mía. Tuvieron un hijo {y formaron la familia que siempresoñaron todos juntos y felices.

Es una película increíble, la cual tiene escenas fabulosas y una excelente calidad de filmaciones y no quiero dejar de destacar a los actores que hicieron un papel muybueno. Por ultimo en la parte donde se hace el homenaje al actor Paul Walker que fue el momento más emotivo de la película.

Referencias:
{=conectores
-quien: pronombre relativo
-le: pronombrepersonal 3ra persona
-su: Pronombre Posesivo 3ra persona
-ser querido: sinonimia
-RealizarLAS: pronombre personal
-el: pronombre personal 3ra persona
-Vehículos: sinónimo de autos
-Su: Pronombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura Y Escritura
  • Lectura Y Escritura
  • Escritura y lectura
  • Lectura Y Escritura
  • Escritura y Lectura
  • Lectura y escritura
  • LECTURA Y ESCRITURA
  • lectura y escritura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS