lectura y redaccion

Páginas: 5 (1214 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013

Ejemplo de entrevista:
Sobre la primera canción que Ariana recuerda haber cantado de peque: 

Ariana: “La primera canción que canté en alto fue una de los NSYNC. Recuerdo que iba en el coche con mi mamá y (cuando me escuchó cantar) me dijo `¿Esa eras tú? ¿Puedes hacerlo otra vez?´”.

Sobre su single “Put Your Hearts Up” ¿representa el sonido de todo su disco?

Ariana: “No, escompletamente diferente. PYHU tiene un sonido pop comercial. Mi álbum es una mirada atrás a la Motown. Es un poco como un sonido Motwn pop y soul ¡es divertido!”.

Y hablando del disco. ¿Cuál será la canción favorita de Ariana?

Ariana: “De lejos, un título que todo el mundo conoce, Do You Love Me? Es mi favorita”.

Y ahora uno de los secretitos ¡Ariana y Katy Perry tienen el mismo entrenador de voz!Ariana: “Si, Eric Vetro. ¡Él es increíble! Conocí a Katy por él. Ella es una mujer muy dulce, la adoro, es una de mis inspiraciones. Solo con conocerla y ver lo guay que es, lo dulce y lo amable fue como `gracias a dios por ver algo de normalidad en este negocio´. Porque he visto lo contrario, he visto algunas personas locas y horribles, así que verla a ella (Katy) fue refrescante”.

Wow, nospreguntamos cuáles son esas personas “locas y horribles” a las que se refiere Ariana 

Pero hablando de Katy ¿Qué le dijo a Ariana cuando se conocieron?

Ariana: “Me dijo que era muy mona y le encantó mi pelo. Me dijo que me parecía a la Sirenita”.

Ariana en la entrevista también explicó la historia que hay tras su pelo rojo.

Ariana: “Una hora antes de hacer el casting para la serie(Victorious) ellos me llamaron y me preguntaron si estaría de acuerdo en cambiar mi pelo si me lo pedían, yo dije que sí. Estoy contenta con la decisión”.

¿Y de qué personaje de Victorious sería amiga en la vida real?

Ariana contesta... “Probablemente de Cat. Me encanta y la adoro. Interpretarla me hace feliz”.

Y aquí va otro secretito. Cat ayudó a Ariana a curar las heridas de un corazónroto.

Ariana: “Cuando estábamos rodando la primera temporada pasé por una horrible ruptura. Mi corazón estaba roto y destrozado. Mis lágrimas mojaban mi cabello y el maquillaje.
Ejemplos de noticia

Los '2013 Mnet Asian Music Awards ' ( MAMA ) se lleva a cabo hoy (22 de noviembre) en Hong Kong AsiaWorld -Arena , y EXO ha revelado sus pensamientos en una conferencia de prensa sobre laparticipación en la ceremonia de premiación .
EXO dijo: " Estamos muy agradecidos de ser invitado para este año , y nos sentimos honrados de estar participando junto a tantos artistas mundiales . Vamos a poner en una actuación especial , así que por favor mire adelante a él . " Cuando se le preguntó por sus pensamientos sobre la visita a Hong Kong, EXO respondió:" La opinión de la noche en Hong Kong esmuy bonito , y nos recuerda del año pasado. Estamos con muchas ganas de llevar a cabo esta noche, y esperamos ver a nuestros fans de Hong Kong antes. Aunque no tenemos ninguna reunión de fans previsto para este tiempo, esperamos tener uno aquí pronto " .
La MAMA '2013 ' se sonrió en vivo para una audiencia estimada de 24 mil millones en 93 países, donde un total de 19 locales y 6 premios en elextranjero serán entregados . Entre los que asisten a incluir Stevie Wonder, Paris Hilton, Ylvis , Aaron Kwok , Big Bang, EXO , Lluvia, Busker Busker , Lee Hyori , SISTAR , Ailee , Trouble Maker , y muchos más.


Ejemplo de monografía:
pasta base y cocaína. 
Este resultado se baso en dos estudios uno en 2001 y otro en 2005; en la última encuesta participaron 62.700 alumnos de 585 escuelas denivel medio de todo el país. 
Según la última encuesta, el 5,4 por ciento dijo que consumió marihuana, el 2,1 cocaína y el 1,4 pasta base. Los porcentajes podrían percibirse como bajos, pero muestran aumentos importantes en comparación con la encuesta hecha cinco años atrás. Los incrementos son del 67, el 120 y el 200 por ciento, r¿Qué son las drogas, tipos y efectos? 

Se define a una droga o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lectura y redaccion
  • Lectura y redaccion
  • lectura y redaccion
  • lectura y redaccion
  • lectura y redaccion
  • Lectura y redaccion
  • Lectura y Redaccion
  • Lectura Y Redaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS