lectura

Páginas: 6 (1269 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013

La señora Claudia Quezada acude a la Clínica Jurídica para que la representemos en Audiencia de Juicio materia Relación Directa y Regular con fecha para el día 29 de Noviembre de 2012 siendo ella la parte demandada.
2 veces cité a mi patrocinada a la Clínica para preparar la Audiencia y conocer más antecedentes, en las cuales no llegó y deje el respectivo registro en ellibro de la clínica.
Finalmente logré juntarme con ella, en su domicilio y ahí preparamos a la testigo que llevare a la Audiencia de Juicio.
En la Audiencia Preparatoria ( a la cual aún nosotros no éramos los representantes) el Tribunal solicita como prueba un examen sicológico ante el Servicio Médico Legal de la parte demandante y demandada para descartar posible adicción a drogas.
El día 24 deNoviembre se reciben los oficios emitidos por el Servicio Médico Legal ( que adjunto) realizados a ambas partes solicitados como prueba del Tribunal en la Audiencia Preparatoria, en el cual en su parte final recomienda realizar examen Toxicológico a ambas partes , lo cual me pareció relevante para la continuación del Juicio y lo solicité de forma incidental fuera de Audiencia el día Jueves 22 deNoviembre ( que adjunté en su momento el escrito para revisión), de gran importancia ya que según lo que mi Patrocinada me contaba el demandante ( padre de la menor) era consumidor de drogas , con lo cual quedaría acreditado con este examen. Y era un dato importante al momento del Tribunal decidir que régimen de visitas seguiría la menor con su padre.
El incidente se rechazó, pero volví asolicitarlo en Audiencia el día 29 de Noviembre argumentando los motivos de mi solicitud, a la cual en ese momento se dio lugar a la solicitud de suspensión de audiencia. Fijando nueva fecha de audiencia para el día 23 de Enero del 2013. ( adjunto solicitud de Suspensión de Audiencia) .
La parte contraria, al ver que se dio lugar a la suspensión de Audiencia y se dio nueva fecha de Audiencia en 2 mesesmás, incidentaron fuera de Audiencia solicitando modificar el régimen provisional de visitas que la menor tiene con el padre. El tribunal resolvió dar Traslado, momento en el cual respondimos dentro del plazo legal. Finalmente el tribunal no les dio lugar a lo solicitado, y actualmente la menor ve a su padre Domingo por medio de 10:00 a 12:00 del día en el domicilio de la abuela materna.
Ambaspartes se realizaron el examen ante el Servicio Médico Legal el día 06 de Diciembre del 2012. ( orina, pelo y sangre)
Debido a la demora en la recepción de los resultados de estos exámenes , el Tribunal de oficio cambia la fecha de Audiencia de Juicio para el día 22 de Marzo del 2013.
Con fecha 16 de Enero 2013 el Tribunal recibe los resultados de los exámenes, dando como resultados ya sea para laparte demandante como demandada NEGATIVOS.
En estos momentos estoy en espera a la realización de la Audiencia de Juicio.
(22/03/2013)

Solicitud Suspensión de Audiencia:
MAGISTRADO, POR ESTE ACTO TAMBIÉN VENGO EN INCIDENTAR EN ESTA CAUSA DE SU CONOCIMIENTO POR LOS MOTIVOS QUE A CONTINUACION QUISIERA EXPONER: LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DEL TRIBUNAL FIJADA EN AUDIENCIA PREPARATORIA EN LACUAL SE DETERMINÓ QUE AMBOS PADRES DE LA MENOR DEBÍAN REALIZARSE ANTE EL SERVICIO MEDICO LEGAL UN EXAMEN SIQUIATRICO, EL CUAL SEGÚN OFICIOS EMITIDOS POR ESTA INSTITUCION, RECEPCIONADOS POR EL TRIBUNAL CON FECHA 24 DE OCTUBRE DEL 2012, EN LA CONCLUSION SE SUGIERE REALIZAR A AMBAS PARTES UN EXAMEN TOXICOLOGICO PARA DESCARTAR CONSUMO REGULAR DE ALCOHOL O DROGAS ILICITAS.
SOBRE TODO MAGISTRADO, TOMANDOESPECIAL CONSIDERACION QUE EL DEMANDANTE RECONOCE HABER CONSUMIDO CANNABIS Y COCAINA, Y EN LA PARTE SOBRE ANTECEDENTES MORBIDOS DE DON MIGUEL RELATA UN HECHO EN QUE SUFRIO UNA ARRRITMIA CARDIACA, LO CUAL PUEDE HABER SIDO PROVOCADO POR ESTE MISMO HECHO.LOSOLICITADO ES FUNDAMENTAL PARA LA DETERMINACION DE ALGUNA CIRCUNSTANCIA QUE HAGA INCONVENIENTE PARA LA MENOR TENER UNA RELACION DIRECTA Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS