Lectura

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 23 de julio de 2011
18/07/2011
Paro expac lunes.
Este día se realizaron diversos bloqueos en diferentes puntos de País por parte de los Ex patrulleros de autodefensa civil -EXPAC- demandando el pago que les hanofrecido a cambio de reforestar diferentes puntos del país.
En la ruta al atlántico específicamente en el Km. 243 cruce La Ruidosa y Km. 296 entrada y salida de Puerto Barrios el paso fue interrumpido delas 8 de la mañana a las 13:00, donde luego de transcurrido el tiempo, pacíficamente liberaron el paso a mas de 500 vehículos que se encontraban varados en la ruta.-------------------------------------------------
Los EXPAC manifestaron que sostendrán una serie de reuniones para llegar a un acuerdo de pago y que de no ser atendidos continuaran tomando acciones hasta lograr un consenso.18/7/2011
DEPRESIÓN TROPICAL NO AFECTARA IZABAL
La cuarta depresión tropical de la temporada ciclónica en el Pacífico se formó esta mañana al Sur del territorio nacional, ubicándose a 425 kilómetros de SanSalvador, El Salvador, y a 740 kilómetros de Salina Cruz, Oaxaca en México.
Esta depresión podría convertirse en tormenta tropical en las próximas horas, según pronósticos del Centro Nacional deHuracanes de Estados Unidos –CNH-.
-------------------------------------------------
a pesar que en el Atlántico no afectara, se recomienda estar alerta por la crecida de Ríos en la región,especialmente las riveras del Rió Motagua.
20/07/2011
SNTSP realiza manifestación en Anillo Periférico, zona 7
-------------------------------------------------
Una manifestación realizada por miembros delSindicato Nacional de Trabajadores de Salud Pública provocó un intenso caos vehicular a la altura de la entrada a la colonia Bethania, Anillo Periférico y zona 7 capitalina. Los inconformesobstruyeron ambas vías exigiendo más insumos para los hospitales y el cese en el recorte de personal.
Del 23 al 25/07/2011

En el Marco del día Internacional de la Mujer Afrocaribeña, afrolatina y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS