Lectura

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2012
Yo leí el libro del Diario de Anna Frank, a mi me gusto mucho sinceramente me intrigaba seguir leyendo, es el único libro que he leído completo, porque me interesaba, era muy entretenidoporque te contaba lo que hacia día a día, te contaba cómo se sentía, lo que extrañaba y está muy padre porque a mí me hiso reflexionar mucho, delo que tengo, saber valorarlo.
El libro está muybien hecho y muy entretenido, Anna cuenta generalmente lo que extraña, lo que le gustaría seguir haciendo, lo que siente estando encerrada literalmente sin poder salir a respirar aire, tecuenta también como extraña a sus amigas, como extraña la escuela etc
Me gusto mucho porque a mí en lo personal me hiso pensar muchas cosas, y ser consciente de todo lo que tenemos ahorita, quenadie nos puede privar de nuestros derechos, a mi me enojaba mucho estar leyendo como tenían que vivir su vida, todo el tiempo encerrados, escasos de comida, como se iban enfermando sinpoder hacer nada, aterrados si saber lo que pasaba en el exterior, solo escuchaban bombardeos, y gritos.
Y cuando fueron atrapados, como los explotaban en los campos de concentración, todo lohacían con tal de causarles dolor, sufrimiento, pero sobre todo los querían matar, si no se morían haciendo los trabajos pesados que les ponían a hacer horas durante el sol y sin comida, elloslos mataban en cámaras de gas, y… ¿dónde queda el derecho del humano a vivir dignamente? A que nadie ni nada puede abusar de ellos?, por el simple hecho de que eran de una religión que a losAlemanes no les gustaba pienso que no tenían ningún derecho a ser tratados así.
A mi en lo personal me gusto mucho el libro! Es un libro que si me entretuvo, y que si vale la pena leer!Porque no nada mas es la historia de cómo se escondían y como pasaban sus días, sino que realmente te deja reflexionando de todo lo que tenemos ahorita y que no sabemos valorar ni agradecer.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS