Lectura

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Esta obra de teatro llamada “Secretos de Familia”, me pareció bastante interesante cómo se desarrollaron las dos historias y cómo poco a poco se fueron desenvolviendo.
Prólogo: El rey y la reinaLo que sucede en este prólogo, es la discusión entre Egisto y Clitemnestra, él quiere más poder pero ella cree que no es capaz de mantenerlo bajo control, pues Clitemnestra tiene más preparación queél, pero Egisto se defiende diciéndole que tuvo la misma preparación y que puede reinar también como lo hace ella.
Otra discusión es por la de su hijo Orestes, él le reclama diciéndole que loabandonó, pero ella se defiende diciéndole que era lo mejor para él, vivir con tantas mujeres no le traería nada bueno. Pero Egisto le dice que si estuviera bien, no estaría planeando una guerra contra ella.Toman la decisión de que Egqisto averigüe que trama Orestes contra su madre.
Párados: La pequeña y los secretos
Cristina va en busca de la ex secretaria de su padre para que le de la verdaderainformación de la muerte de su hermana ya que está en tratamiento pues sólo tiene unos vagos recuerdos y está en plena desesperación y por eso va en su ayuda.
Cristina le dice a Ana (secretaria) que lecuente la verdadera historia de la muerte de su hermana mayor, mientras platican Cristina descubre que Ana y su padre fueron amantes y la razón por la que su madre odiaba a Ana era porque Anadescubrió a su madre con su amante.
Después de una larga conversación por fin Ana le dice que su madre le echaba la culpa de la muerte de su hermana a su padre porque él tenía que ir a una cena importantey se llevó a su mujer obligatoriamente a dicha cena, su mamá no quería apartarse de Hilda pero a final de cuenta fue.
Cuando regresaron de la cena, Hilda ya se había suicidó en el cuarto de baño delHospital, arrancándose todos los tubos en un acceso de desesperación.
Primer episodio: Madre e hija
Esto sólo es una discusión entre Clitemnestra y Electra, madre e hija, que tienen 11 años de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS