Lectura

Páginas: 496 (123870 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Sara MacLean

[pic]


Love by numbers 01


Nueve reglas que romper para
conquistar a un granuja


Para la espía y el italiano que, como era de esperar,
me enseñaron todas las historias.




Para Eric, mi roca.




En memoria de
Barbara Joan MacLean Delhi,
Thomas Person, Ada Fioriy Giuseppe Trabucchi.



ÍndicePrólogo 5
Capítulo 1 11
Capítulo 2 20
Capítulo 3 37
Capítulo 4 50
Capítulo 5 62
Capítulo 6 67
Capítulo 7 79
Capítulo 8 95
Capítulo 9 103
Capítulo 10 113
Capítulo 11 123
Capítulo 12 127
Capítulo 13 135
Capítulo 14 152
Capítulo 15 161
Capítulo 16 176
Capítulo 17 189
Capítulo 18 206
Capítulo 19 218Capítulo 20 228
Capítulo 21 238
Capítulo 22 252
Capítulo 23 265
Capítulo 24 279
Epílogo 291
Reseña Bibliográfica 294



Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja:

1. Besar a alguien… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber whisky.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar a lascartas (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

[pic]

Prólogo

Londres, Inglaterra Abril, 1813

Lady Calpurnia Hartwell parpadeó para intentar deshacerse de las lágrimas mientras huía del salón de baile de Worthington House y de la escena más humillante de una larga lista de escenas humillantes.Agradeció el frío aire nocturno al bajar con rapidez la escalinata de mármol. La esencia de la primavera flotaba a su alrededor cuando aceleró el paso para llegar a las sombras de los jardines en penumbra. Una vez que se sintió a salvo, emitió un largo suspiro y caminó más despacio. Su madre se desmayaría si descubriera que su hija mayor había salido al exterior sin una acompañante adecuada, pero aella le resultaba imposible permanecer un minuto más en el interior de esa horrible estancia. Su primera temporada estaba resultando un absoluto fracaso y no hacía ni siquiera un mes que había debutado. Callie, la hija mayor de los condes de Allendale, debería haber sido por derecho propio la joven más hermosa del baile; había sido educada desde la cuna para destacar en ese mundo, la habían instruidopara conocer a la perfección los pasos de baile más elegantes, para lucir los mejores modales y una espléndida belleza. Ese era el problema, por supuesto. Callie era una buena bailarina y hacía gala de una educación impecable, pero ¿una belleza? Pragmática como era, sabía mejor que nadie que no se la podía considerar así.
«Tendría que haber supuesto que sería un desastre», pensó, mientras sedejaba caer en un banco de mármol en el interior del laberinto de los jardines de los Worthington.
Hacía tres horas que había comenzado el baile y todavía no se le había acercado un pretendiente adecuado. Tras ser abordada por dos reconocidos cazadotes, uno mortalmente aburrido y otro que ya había cumplido los setenta años, Callie no pudo seguir fingiendo que lo estaba pasando bien. Eraevidente que para la sociedad ella solo tenía el valor de su dote y su ascendencia, y que el resultado no era lo suficientemente atractivo para conseguir una pareja de baile con la que disfrutar de verdad. No, lo cierto era que Callie se había pasado la mayor parte de la temporada siendo ignorada por los solteros más elegibles, codiciados y jóvenes.
Suspiró.
Esta noche había sido todavíapeor. Como si no fuera suficiente con resultar visible solo para los más aburridos y viejos, hoy había notado sobre ella la mirada del resto de la sociedad.
—No debería haber permitido nunca que mamá me convenciera para ponerme esta monstruosidad —masculló para sí misma, bajando la mirada a su vestido. La cintura le quedaba muy apretada, y el corpiño, muy justo, además de resultar casi incapaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS