lectura

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014
El Embuste De las Coles es un libro que trata sobre la historia de un niño de ocho años llamada CHRIS , que era muy curioso Con una familia de 5 hermanos y madre y padre. Esta historia es narradapor uno de sus hermanos.
Cada día a la hora de la cena la familia se juntaba a ver la televisión y cenar pero un día chris intento imitar a un personaje de la tv, esto no le pareció muy divertido a supadre entonces decidió quitarles la Televisión a la hora de la merienda.
El padre quería platicar con sus hijos y poder tener una conversación seria, saber mas de ellos, lo que nunca se espero fueuna pregunta que le hizo Chris que fue “¿De donde vienen los Bebes?
El papa se puso rojo ya que era una pregunta que no se esperaba de un niño de ocho años. Al no saber explicarle tuvo que inventaralgo y le dijo que los bebes venían de el huerto de Coles.
Un día en la noche Chris escapo sigilosamente de su casa pero como dormía en el mismo que cuarto que uno d sus hermanos , lo escucho y losiguió hasta su patio donde tenían un huerto de Coles , donde Chris estaba buscando un bebe y su hermano le dijo que todo eso era una mentira pero Chris estaba aferrado a esa idea Y esa misma nocheencontró un bebe entre todas las Coles.
El Aspecto de el bebe era muy pequeño de barbilla larga color verde brillante, El hermano d chris no lo podía creer pero era cierto, fueron corriendo con sus padresy ellos estaban que no podían creerlo. El bebe solamente le gustaba estar con chris ya que si estaba con algún otro miembro de la familia se enojaba y dejaba d respirar entonces el bebe pensaba quechris era como su madre.
Lo llevaron al Hospital y a pesar de todo eso el bebe no respondia bien a nada, solamente cuando estaba con chris parecía estar contento.
Pronto el Bebe se apodero de lavida de Chris ya que a cualquier lugar que el fuera, el bebe lo seguía o lloraba por su atención.
Pronto se hicieron famosos y salieron en la televisión, toda la gente quería ver a ese especial y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS