Lectura

Páginas: 11 (2688 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
- Uh… odio este calor… en verdad lo odio…- Eso decía estando recostado bajo la sombra de un árbol en el parque.

Mi nombre es Elliot, estudiante de último año de preparatoria. Tengo 18 años, soy un chico de compleción algo robusta. A pesar de mi cuerpo, no es algo que me moleste, yo soy yo y no importa mi peso o mi aspecto. Soy buen estudiante y buena persona, creo que no tengo un gramo demalicia dentro de mí, pero aun así soy fácil de hacer enojar supongo. Actualmente vivo y he crecido en una ciudad un tanto pequeña, no es muy ruidosa, pero aun así siempre se tiene que andar uno con cuidado.

- Si te sigues quejando más, lo más seguro es que la calor aumente de intensidad.- Se burla de mí mientras esta recostada en la rama de un árbol. – No me ayudas en nada Estrella…-

Este esmi amiga, Estrella. A diferencia mía ella no es de esta ciudad, la conocí cuando recién comenzamos la preparatoria… es una chica de campo, por lo cual podríamos decir que está acostumbrada más a este tipo de clima. También, puedo decir que su actitud es mucho más relajada y serena que la mía (podría decir que soy de carácter frio), sin embargo su forma de ser es más explosiva por así decirlo, semete muy fácil en problemas, por lo cual yo tengo que ir al rescate cada vez que está en apuros, jejé.

Estamos a mitad de vacaciones, ya saben… ese tipo de vacaciones que se dan a mediados de abril en algunos lugares, muchas personas los usan para ir a la playa, pasar tiempo con sus familias y ese tipo de cosas, pero nosotros al parecer somos raros, ya que solamente nos gusta hacernos tonos dondequiera que se puede, jejé.

- Que aburrido, ¿Qué te parece si mejor vamos a darnos una vuelta por ahí para ver que encontramos?- Dijo dando un fuerte bostezo. – A pesar de esta calor, la briza de aquí es agradable… por favor no me quites de aquí.- Dije en forma burlona.

- ¡Oh vamos! ¿Eh?- De repente un sonido de chasquido se escuchó, para cuando me di cuenta, la torpe de Estrella ya estabaen el suelo adolorida. – Tú y tú sexto sentido…-

- Si claro, como no.- Estrella siempre dice que cuando le pasan cosas malas, se debe a que me molesto con ella de una u otra forma, la verdad no creo mucho en eso de las supersticiones, pero dicen que es verdad algunas personas.

Estrella es mi mejor amiga desde que la conocí, al principio no nos caíamos bien, por lo general se burlaba de mícada vez que podía, no sé en qué punto las cosas cambiaron y comenzamos a llevarnos bien el uno con el otro para ser tan buenos amigos hasta ahora, ¿quizás solo maduramos? Lo dudo mucho, jajajá. De cualquier forma…

- Uh… ¡Al diablo! Te vienes conmigo en todo caso.- Dijo imponentemente mientras me tomo de la mano y me jalo con toda su fuerza. – ¡Oye! ¡Espera un poco!- Creo que hace un tiempo no lonote… pero creo que estoy enamorado de ella.

No estoy seguro del todo, sin embargo cuando estoy a su lado, siento cosas que no siento por alguien más, incluso puedo decir que en muchas ocasiones me apena el hecho de tan solo, tan solo imaginar un beso con ella. Tengo un par de meses dándome cuenta de ello, y creo que hoy es un día perfecto para declarar mis sentimientos, aunque… tal vez seaconfusión de mi parte, no puedo estar de acuerdo con mis pensamientos cada vez que pienso en eso, y por eso, decidí confesarle mis sentimientos antes de regresar a clases.

- ¿Por qué me traes a este lugar? Sabes que lo odio…- Dije asiendo un gesto de disgusto. – Por favor, no es tan malo como tú dices Elliot, además ya hicimos lo que tu querías, ahora me toca a mí.- Sonrió maliciosamente.

Mellevo a una pequeña fonda a la que siempre acostumbra a ir cuando tiene hambre. Me molesta que interrumpiera mi sueño por esto, pero aun así no la culpo. En sí el lugar no me molesta, lo que me molesta es… - ¿Tienes dinero?-

- Esto… ¿Qué eso?- Que yo soy el que tiene que pagar todo.

Comida rápida, o más bien cualquier antojo, por lo general tienen de todo. Debo admitir que al menos sin la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS