Lectura

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Ritmo.En la prosa escrita, el impulso rítmico determina el equilibrio de las oraciones y la disposición de las palabras.
El ritmo es un rasgo básico que determinala estructura de la poesía, bien en la sucesión planificada de sílabas largas y cortas que caracteriza a la poesía griega y latina antiguas, o en el uso del acento y lamétrica, como en la poesía moderna. La rima también contribuye al efecto rítmico de la poesía. En las artes visuales, los objetos o figuras pueden yuxtaponerse paraproducir una composición rítmica.Coherencia
De los textos bien formados que permite concebirlos como entidades unitarias, de manera que las diversas ideas secundariasaportan información relevante para llegar a la idea principal, o tema, de forma que el lector pueda encontrar el significado global del texto. Así, del mismo modo quelos diversos capítulos de un libro, que vistos por separado tienen significados unitarios, se relacionan entre sí, también las diversas secciones o párrafos seinterrelacionan para formar capítulos, y las oraciones y frases para formar párrafos o puntos de vista.
Fluidez.En lingüística, fluidez es la capacidad de un hablante deexpresarse correctamente con cierta facilidad y espontaneidad, tanto en su idioma materno como en una lengua extranjera; esto permite que el hablante se desenvuelva deuna manera.
Vocabulario.
El vocabulario es el conjunto de palabras que forman parte de un idioma específico, conocidas por una persona u otra entidad.El vocabulario deuna persona puede ser definido como el conjunto de palabras que son comprendidas por esa persona, o como el conjunto de palabras probablemente utilizadas por ésta.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS