Lectura

Páginas: 5 (1188 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
Han sido treinta días que en el que l tiempo se detuvo, eh entrado en una dinámica donde mi esencia tiene el control de mi mente, mi mente del cuerpo, debido a esto el tiempo me rinde mucho más, porque soy más efectivo.
Con el DP100000 eh progresado en el cometido de entrar en el estado óptimo de operación con mayor rapidez, en momentos que requiero y permanecer enfocado por lapsos prolongadosde tiempo.

Con el DP100000 recargo mi cuerpo y alma de energía positiva y es tan eficiente que me motiva con el hecho de saber que lo tengo en el momento que lo deseé.

Gracias al DP100000 leo con un propósito, en el estado óptimo, enfocado y con un campo visual más amplio, esto me permite leer mucho más rápido, pero lo que me tiene realmente satisfecho es el hecho de desgranar lainformación y obtener la parte más fructífera de la misma, poder saborear ese instante es puro placer, es magia, es encontrar el tesoro escondido.

El DP100000=Mapa del tesoro

El DP100000 me ha dado libertad de exploración, a un mundo maravilloso y lleno de claridad en el que vivía pero no conocía y que aún no termino de conocer pero saber que voy de la mano del DP me da confianza y me mantienepreparado para aceptar toda la sabiduría que pueda adquirir de cualquier experiencia.

El DP100000 me da el poder del control, en mis SUEÑOS, en momentos de MEDITACION y en momentos de PRÁCTICA. Es increíble el valor que han tomado estas tres partes de mi vida y todo lo que aprendo de ellas. Tengo muchas cosas por mejorar pero siento que eh avanzado mucho y quiero seguir avanzando.


Eh obtenidofrutos de mis Sueños y de los demás, me cuesta darles valor porque a veces son muy alternativos en cuanto escenarios y experiencias sin embargo eh alcanzado a rasguñar un poco de conocimiento al analizarlos desde diferentes ópticas y me encanta soñar cosas extraordinarias sigo experimentando. Eh compartido mi experiencia con el DP con algunas personas, les comento de mis sueños y otras experiencias,una persona con la que comparto mis experiencias, me comenta que casi no recuerda nada de lo que sueña sin embargo días después de la charla, comento que tuvo un sueño en el cual ella quería obtener algo pero estaba otra persona a la cual identifico perfectamente y que le bloqueaba para que no alcanzara su objetivo, ella pasaba ese obstáculo y la persona aparecía de nuevo y colocaba un nuevoobstáculo, fue la constante del sueño, sin embargo dice que siguió luchando intensamente hasta que por fin logro su objetivo, esta persona fue muy representativa en una experiencia de su vida, pero quedo en el pasado.
Llegamos a la conclusión de que la persona que apareció en el sueño tomo forma de un miedo o una inseguridad que existe dentro de ella misma y que no la deja lograr lo que ella desea,pero después de ese sueño también consiguió superar el miedo, es como si a través del sueño encontró la cura a ese mal. Y comentamos que ahora tendrá que poner en práctica la cura en la vida cotidiana para lograr lo que ella deseé.

La cura (mezcla: un propósito, amor, voluntad, perseverancia y coraje) tal vez hayan otros factores pero esos detectamos.
Meditación, es un viaje a mi interior ami alma donde desaparece mi entorno físico y solo queda el pensamiento, ahí nada es juzgado y la razón parece fluir por todas partes. “Es como hacerle el amor a la mente”.
Meditación un viaje a la razón, estoy en busca de mis dones y de claridad mental.

Es como si me hubiera curado de una ceguera mental.
Estando en ese estado siento la vida como nunca es impresionante, donde el entorno tomael valor significativo para mí. Estando ahí me conozco mejor y obtengo demasiado conocimiento esto me permite sacar conclusiones más acertadas.
“Meditación como medicación, ante esta soledad”, recomienda NACH SCRATCH(pensando en voz alta).

Cada instante es maravilloso si hay un propósito
Un día me levante preparado para irme a trabajar, teniendo bastantes cosas por llevar a cabo y me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS