lectura
William Shakespeare
CCT: 15PJN5581R
Directivo: M. verónica Trejo Olvera
Fecha del Proyecto: 25 de marzo de 2015
Presentación
El jardín de niñosWilliam Shakespeare realiza la feria del libro para la fomentación del habito de lectura.
La inducción y desarrollo, no formal, del gusto y hábito por la lectura y escrituraque debe iniciarse desde el vientre materno y que nunca termina.
La enseñanza-aprendizaje, gramatical y formal, de la lectura y escritura, que inicia en el jardín deniños.
Los docentes participamos de manera determinante, pero dado que el primer proceso es el menos favorecido, es necesario poner énfasis en nuestras acciones, para que losalumnos a nuestro cargo, en cada ciclo escolar, se inicien o avancen en el gusto por la lectura, en las Bibliotecas Escolares y de Aula
Representación teatral
Títere
PescaObjetivos
Fomentar el interés por la lectura en los alumnos, que los pequeños comprendan como la interpretación de la palabra escrita y la construcción de susignificad logra hacer cosas maravillosas, así mismo promocionar la lectura atreves de la creación de historias por ellos mismos.
Promover que los alumnos y padres defamilia por voluntad propia tome un libro y lo exploren.
Representación teatral
Kínder III
Se recrea un cuento de forma teatral, no se narra pero si se dan losefectos de la voz lectora.
Títeres
Representado por los padres de familia de kínder II
Desarrollo de la oralidad, la lectura y la imaginación del alumnoPesca
Por medio de la pesca donde se desarrolló la lectura en kínder III leyendo la palabra y en kínder II leyendo por medio de los dibujos
Regístrate para leer el documento completo.