Lectura

Páginas: 334 (83431 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
Sinopsis:

Después de escapar de la Academia Medianoche, el internado de vampiros donde se conocieron, Bianca y Lucas buscan refugio en la Cruz Negra, un grupo de cazadores de vampiros de elite. Bianca debe ocultar su herencia sobrenatural o arriesgarse a morir en sus manos. Pero cuando la Cruz Negra captura a su amigo - el vampiro Balthazar- todos sus secretos amenazan con salir a la luz.Muy pronto, Bianca y Lucas orquestaran escapar con Balthazar y salir a la carrera , no solo perseguidos por la Cruz Negra , si no por los poderosos lideres de Medianoche. Sin embargo, no importa lo lejos que corran, Bianca no puede escapar de su destino.

Bianca siempre ha creído que el amor puede sobrevivir a cualquier cosa - pero podrá sobrevivir a lo que está por venir?

PROLOGO

"Salfuera," le suplique. "Sal fuera de la ciudad por tu bien. De esta forma no tendrá que matarte."

El vampiro gruño, "Que te hace pensar que podrías hacerlo?"

Lucas lo derribo, y cayeron al suelo. Esto era malo para Lucas; la lucha cuerpo a cuerpo siempre le daba ventaja al vampiro, porque las mejores armas de un vampiro eran sus colmillos. Corrí hacia delante, determinada a ayudar.

"Eresmás fuerte " jadeo el vampiro "que un humano."

Lucas dijo. "Soy lo suficientemente humano."

El vampiro sonrió, una sonrisa que no tenía nada que ver con la situación desesperada en la que se encontraba y por lo tanto era aun mas temeroso.

"Escuche que alguien estaba buscando uno de nuestros bebes," le canto a Lucas. "Uno de los más poderosos de mi tribu. La dama se llama Charity. Has oídohablar de ella?"

La tribu de Charity. Una sacudida de pánico me estremeció.

"Si, he oído hablar de Charity. De hecho , la estaque." dijo Lucas al tratar de poner la mano del vampiro a su espalda. "Piensas que no puedo estacarte a ti también? Estas a punto de aprenderlo."

Sin embargo Lucas no pudo conseguir la ventaja. Estaban demasiado igualados. Él ni siquiera tuvo la oportunidad de ira por sus estacas. El vampiro podría cambiar las tornas con él en cualquier momento. Eso significaba que era momento de salvarle - matando a otro vampiro.

CAPITULO 1

Me faltaba el aire tan fuerte que me dolía el pecho.

Mi cara se sentía caliente , y los cordones de mi pelo se pegaban a la parte de mi espalda sudorosa. Cada musculo me dolía.

Delante de mí ,estaba Eduardo , uno de los líderes de esta célula de la Cruz negra, con una estaca en su mano. Todos rodeándonos , sus cazadores de vampiros , un improvisado ejercito en jeans y franela , observaba en silencio.

Ninguno de ellos me ayudaría. Nos quedábamos al margen del centro de la habitación. La luz encima de nuestras cabezas dibujando unas sombras.

"Vamos Bianca. Entra en el juego." Su vozpodía sonar como un gruñido cuando el escogía y cada palabra hacía eco en el piso cerrado y las paredes de metal del almacén abandonado. "Esta es una lucha a muerte. No vas ni a intentar detenerme?"

Si me abalanzaba sobre él en un esfuerzo por apoderarme de su arma o golpearle , el sería capaz de tirarme al suelo. Eduardo era muy rápido, y había estado cazando durante muchos años. Habíamatado probablemente a cientos de vampiros , todos mayores y más poderosos que yo.

Lucas, que puedo hacer?

Pero no me atrevía a mirar a mí alrededor a Lucas. Sabía que si quitaba mis ojos de Eduardo por un segundo , la batalla habría terminado.

Di un par de pasos hacia atrás , pero me tropiécelos zapatos prestados que llevaba eran demasiado grandes para mi, y uno de ellos se deslizo fuera demi pie.

"Tonta" dijo Eduardo. Dio vueltas a su estaca entre los dedos , mientras imaginaba los diferentes ángulos en los que podría estacarme. Su sonrisa era tan satisfecha - tan presumida - que deje de tener miedo y empecé a estar enfadada.

Agarre el zapato y se lo arroje a la cara tan fuerte como pude.

Le golpeo en la nariz y nuestro público estallo en carcajadas. Algunos de ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS