lecturas traducidas al español

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013



Name:
Yendry Artavia Conejo


Homework
Number 2


Technical English For Business



Saturday 23 March 2013




University San Marcos






Lectura 2

ElProceso Administrativo


En la unidad siete, la definición de administrador fue propuesta para describir y enumerar las cuatro funciones básicas del administrador. Estas funciones o actividades forman elproceso administrativo.
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
PLANIFICACION- sirve como propósito para una organización para proporcionar una visualización de todo lo que una organización tiene que hacercumplir sus objetivos. Planear ha sido definido de varias formas. En esencia planificar es el proceso de decidir de antemano lo que se espera que se haga, quien lo va a hacer, cómo y cuándo se va a hacer.Actividades de planificación en la mas de los casos generalmente se pueden dividir en dos categorías: estratégica y táctica.
Planificación estratégica se refiere a la planeación de largo alcance. Enestos casos la organización considera por los administradores superiores como una unidad total y los planes implican que se debe hacer a la larga para lograr las metas organizacionales, generalmentedentro de un periodo de tiempo que oscila entre tres a cinco años.
Planificación táctica se refiere a planificación de corto alcance que consiste en las operaciones actuales de distintas seccionesde las organizaciones pero sólo alrededor de un año o menos hacia el futuro.
Hay siete grandes tipos de planes en los cuales el administrador suele generalmente trabajar: objetivos, programas,estándares, políticas, procesos, métodos y presupuestos.
ORGANIZACIÓN- este es el segundo paso del administrador consiste en probar por adelantado todos los recursos necesarios para llevar a cabo un plan, yestablecer un uso ordenado para ellos.
El propósito de la organización es la creación de la estructura formal de la organización, que es la determinación, la división del trabajo y la dotación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lecturas traducidas
  • vocabulario en kaqchikel traducido al español
  • Drácula (traducido al español)
  • LEctura en español
  • Expresiones de cortesia en español traducido a ingles
  • ADIVINANZAS Y TRABALENGUAS EN NAHUATL Y TRADUCIDOS EN ESPAÑOL
  • Fundación Ana Frank-Traducido Al Español
  • Frases comunes en alemán traducidas a español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS