lecturas
Rojas Rosales con DNI: 10892578 nacida el 06/06/66, la misma que escontadora pública y trabaja en la Sunat desde hace 15 años y percibe un ingreso neto de S/. 8,400.00
El titular labora como Jefe de Finanzas de Laboratorios Abbott. S. A. Egresado de la universidad SanMarcos . Trabaja desde hace 5 años recibiendo una remuneración mensual bruta de S/. 15,000.00. Esta afiliado a AFP prima. Además es asesor de la revista Bussines percibiendo honorarios brutos mensuales deS/. 4,000. Vive junto a su esposa, dos hijas y su suegra de 80 años que no cuenta con ningún seguro ni pensión en un departamento alquilado desde hace 10 años en la calle los libertinos , condominiolas terrazas ,bloque 1 dpto.6 en del distrito de Surco con el pago mensual de S/ 1600.00 que incluyen la guardianía y mantenimiento del condominio.
Como resultado de los filtros internos y externos,se encontró que no tiene inconvenientes en filtros internos y pero si en los filtros externos de Equifax. En la SBS su clasificación es normal al 90% y CPP al 10% al 31/06/13. Esto se debió a unatraso en el pago de su tarjeta de crédito Ripley en el mes de marzo. A la fecha ya se encuentra al día. La empresa donde labora no tiene inconvenientes.
Con respecto a su deudas posee un préstamo porviajes con cuota de S/. 800 por Tarjeta Ripley.
Paga cuota de $ 800 por VISA Banco Progreso.
Tiene un prestamo vehicular en La financiera Logros La cual viene pagando puntualmente , las cuotas sonde $ 500.00 se encuentra en La cuota 12
Tiene deudas vigentes con Interbank, a través de una tarjeta de crédito VISA Silver, con línea disponible de S/. 6,000 y con saldo de S/. 2,500, pagandomensualmente una cuota de pago de 350 soles.
Posee un depósito a plazo en el Banco Libertad por US$ 6,000.00
Las dos hijas del cliente estudian en colegios particulares cuya pensión es S/. 800.00 c/u,...
Regístrate para leer el documento completo.