Lecturas

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
Tarea 1.
Lectura sobre El Caballero de la Armadura Oxidada

Esta lectura me pareció un ejemplo muy útil para darme cuenta que de alguna manera cada uno de nosotros estamos en la mismasituación que el caballero, digo lo anterior porque en lo personal siempre he sentido la necesidad de proveer a mi familia de lo necesario materialmente y con ello sin quererlo siento que también puedollegar a descuidar otros aspectos igual ó más importantes como lo es el amor, el demostrar los verdaderos sentimientos, el estar la mayor parte del tiempo con ellos; y no solo con ellos (esposa,hijos) sino con el resto de mi familia e incluso los amigos.

El hecho es que también cuando me encuentro fuera del hogar y tengo interacción con otras personas me siento familiarizado con ladescripción de la siguiente frase:

“!Estáis tan asustado! dijo Merlín. Por supuesto, por eso os pusisteis la armadura desde el principio.”

Y no precisamente me refiero a yo sea una persona asustada otemerosa, sino porque cuando salgo, siempre estoy como a la defensiva y trato de nunca mencionar ni pensar siquiera en mis debilidades o en aceptar que tengo debilidades con lo cual me familiarizo enel hecho de tener una armadura y que la utilizo para no mostrar mi verdadero yo. Incluso he llegado a corroborar que nunca lloro.

Esta lectura me abre los ojos para buscar la forma de liberarmede mi propia armadura, esta que siempre uso y que es tal el nivel de aceptación de dicha armadura que difícilmente me doy cuenta y acepto que la estoy portando.

Otro punto que me parece importantedestacar es la búsqueda de la verdad; creo que mis creencias religiosas no son muy claras, sin embargo algo que debe ser claro es la búsqueda de la verdad, ya que será esa verdad la que me ayude aliberarme. Porque nadie puede hacer algo por mí, que yo no inicie, busque, encuentre y aprenda. Solo podré obtener el desarrollo deseado a través de la búsqueda de la verdad.

Sinceramente creo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lecturas
  • Lectura
  • La lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lectura
  • Lecturas
  • Lectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS