leds

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Los LEDs SMD De lata intensidad, cada día mejoran su desempeño y cada vez más se usan en más aplicaciones de iluminación, desde un espacio pequeño, bodegas, gasolinerías, avenidas, hasta lailuminación de canchas deportivas. El ahorro energético y su vida de más de 10 años. Hacen a la iluminación con LEDs la mejor alternativa (visite nuestro catálogo).

Opción Solar: Nuestra fabricación eintegración de los sistemas Solares fotovoltaicos a las soluciones de LEDS SMD nos permiten construir sistemas totalmente autónomos a costos muy accesibles. La ventaja del consumo reducido de los LEDS SMDpermite usar mayor cantidad de páneles fotovoltaicos y hace los sistemas hasta 3 veces más económicos en la implementación y el retorno de inversión.

La duración: de los diodos de luz es muylarga, pueden estar prendidos, emitiendo luz, durante 100,000 horas, eso es igual a más de 10 años de funcionamiento nocturno. Tal durabilidad es 50 veces mayor que la de una bombilla incandescente y 15veces mayor que la iluminación fluorescente o de HID. (Consulte nuestro Catálogo)

Resistentes: Los eventos a los que son sometidos las lamparitas comunes o fluorescentes, como las vibraciones o losgolpes, suelen romper el filamento, el vidrio, y dejan escapar gases y mercurio, en cambio los LEDs son dispositivos de estado sólido y en comparación, resultan casi indestructibles, y no dañinos.Encendido instantáneo sin balastro o transformador: Se conectan directamente a 120V No necesitan Balastro y encienden instantaneamente.

DImeables: Los Arreglos de LEDS SMD ASSIC a 120V puedenconectarse a un dimmer o atenuador de fase para graduar la intensidad de la Luz.

Tolerancia a Fallas: Sólo los LEDS SMD ASSIC cuentan todos al 100% con tecnología ED+ (Embedded Device), que gracias a undispositivo interconstruido en cada LED SMD ASSIC, si un LED llegara a fallar, automáticamente el dispositivo suple su función en la serie evitando que se apagase la serie de LEDS completa o una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los leds
  • Leds
  • leds
  • Leds
  • LEDS
  • leds
  • Leds
  • LEDS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS