lee hong ki

Páginas: 5 (1239 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013



LEE HONG KI

Nombre: 이홍기 / Lee Hong Ki
Apodo: Hongstar
Profesión: Cantante, Actor
Fecha de nacimiento: 02-Marzo-1990
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Estatura: 178cm
Peso: 60kg
Tipo de sangre: AB
Signo zodiacal: Piscis
Agencia: F&C Music

Biografía
Lee Hong Ki / Lee Hon'g Gi (이홍기; pronunciado [li ː Hongi]) (nacido el 2 de marzo 1990), es un ídolo de Corea, cantante, actor yMC. Él es el cantante principal de FT Island , una banda de rock de Corea del Sur , es bien conocido por su potente y versátil voz. En su familia, él es el hermano mayor y tiene una hermana menor que en la actualidad todavía vive con sus padres. Él ha estado asistiendo a la Universidad Kyung Hee desde 09 de marzo 2009, con especialización en Teatro.


Grupo de Kpop: F.T. Island
Familia:Padres y una hermana menor.
Escuela Secundaria Seongji
Universidad: Kyunghee University (Suwon) , Escuela de Arte y Diseño mención Cine-Teatro
Aficiones: Cantar, escuchar música, jugar al fútbol, jugar juegos de video
Desempeñado en la televisión la película de 2005 "겨울 아이" "Niño de Invierno" Ha aparecido en algunos programas de televisión.
Mejores amigos: Lee Jae Jin,Choi Minho, Choi Jong Hoon,Song Seung Hyun, Choi Min Hwan, Heechul de Super Junior, Simon D (Supreme Team), Jang Geun Suk , Park Shin Hye , el actor Yoon Si Yoon, Jung Yong Hwa (C.N. Blue).
OST de doramas: Interpretó "still (as ever)" y "promise" para You are beautiful.
Participó como DJ en un Programa de Radio junto con Shindong miembro de Super Junior.
Tiene un gran parecido con Mir de MBLAQ
Tuvo una novia 8 años mayorque él.
Su primer beso lo dio cuando estaba en la escuela media, sin embargo su primer amor fue cuando estaba en la escuela Secundaria.
Todos piensan que Hongki es el lider de F.T ISLAND , pero el mismo aclaro que es Jonghun , aunque no sabemos si es verdad porque su tono fue algo gracioso
El mismo admitió que salió con una celebridad.
Poseedor de una voz unica y especial.
Fue el novio deKim Yeo hee durante una semana en el programa Mnet Scandal.
Canto junto a HeeChul de Super Junior en el programa Inmortal Song 2.
En el episodio del 01 de agosto ”Come To Play” de la MBC, En la emisión, Kim Heechul comparte su amistad con el maknae de Chocoball Lee Hong Ki y reveló que hubo un tiempo en el pasado donde casi rompen su amistad.
En Oh! My School 100 Points out of 100 Points loschicos debían pararse detras de alguna de las chicas presentes que les gustara que fuera su pareja, Hongki se paro detras de Min de Miss A, Al igual que Simon D ya que tienen una buena relacion, pero esta se quedo al final con Simon D rechazando a Hongki
Duante Oh! My School 100 Points out of 100 Points, también Choi Minho y EunHyuk fueron a hacerle una broma por la mañana. Durante su estancia ahí,Eunhyuk encontró un manwha que al parecer era hentai... Cuando él comentó que "Hongki leía buenos libros", él sólo rió nerviosamente, con el rostro colorado.
Le gusta 4minute , en especial HyunA.
FT ISLAND

F.T. Island (에프티 아일랜드) es una banda de rock/pop Koreana compuesta por cinco chicos cuyo nombre significa “Five Treasure Islands”. Los componentes de la banda son:

Lee Hong Ki (이홍기) ~Vocalista principal
· Lee Jae Jin (이재진) ~ Bajo
· Oh Won Bin (오원빈) ~ Guitarra y Vocalista
· Choi Jong Hun (최종훈) ~ Guitarra y Piano
· Choi Min Hwan ( 최민환) ~ Batería

En un principio, la banda apareció en 13 de Marzo del 2007 en la cadena M.Net en un programa llamado “Wanna Be Your Boyfriend”, donde los chicos competían en qué tipo de chico les gustaba más a las chicas. Cada miembro tenía un rol,deportista, romántico, etc. las chicas votaban a través de la página web el mejor de ellos. Las chicas no sólo les votaron, además muchas de ellas comenzaron a colgar sus fotos en la página del programa porque querían ser las novias de los chicos.
El grupo debutó oficialmente el 7 de Junio del 2007 en el programa de la cadena M.Net “M! Countdown”, sacando a la venta su álbum al día siguiente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lee hong ki
  • Lee Hong Ki
  • ki
  • POR QUE SE LEE Y NO SE LEE
  • LEeer
  • leean
  • NO LO LEEAN
  • leea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS