lee iacocca autobigrafia

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
¿Que cómo he conseguido mis éxitos? Aplíquese con esfuerzo al trabajo. Procúrese toda la educación que pueda, pero después, por lo que más quiera, ¡haga algo! . 

Está es la primera y esencialrecomendación que Lee lacocca hace a quienes desean manejar una empresa. Pero sin usted aún se pregunta qué es exactamente lo que hay que hacer, este libro le dará una de las respuestas más sólidas yconvincentes que haya encontrado. 
En esta sugestiva autobiografía, lacocca nos relata, con un estilo ameno y directo, la experiencia del hombre que de la nada llegó a la presidencia de la Ford MotorCompany; además nos describe su particular forma de vivir, sentir, pensar, y analizar los acontecimientos que suele enfrentar un exitoso empresario. 
Ha logrado establecer un método infalible paraconseguir el triunfo y progresar, no sólo en el ámbito empresarial, sino también en la vida personal y pública. 

Lee Iacocca nunca imaginó cuando comenzó a trabajar como becario de Ingeniería en laautomovilística Ford que le bastarían catorce años para convertirse en 1970 en Presidente de la compañía. Durante los siguientes ocho años dirigió con éxito la empresa. Uno de sus mayores logros de estaetapa fue el firme convencimiento que poseía de intuir los gustos de los consumidores. Producto de ello nació el mítico Ford Mustang, el deportivo que se caracterizó, no tanto por su motor otecnología, sino por su elegante diseño y por las emociones que transmitía su conducción. Desde entonces, ningún coche de Ford se ha vendido tanto en su primer año de vida y ninguno ha gozado de una aureola demito como el Mustang. Las luchas internas--y sus fuertes y aireadas divergencias con Henry Ford II--le apearon del puesto. 

Lejos de hundirse, este inmigrante de italianos que estudió en Stanford,aceptó en 1978 la Dirección General de Chrysler aún a sabiendas de que la bancarrota estaba llamando a las puertas del gigante de Detroit y las pérdidas del último trimestre alcanzaban la friolera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lee Iacocca
  • Lee iacocca
  • Lee iacocca
  • Lee iacocca
  • Lee Iacocca
  • Lee Iacocca
  • Lee Iacocca
  • Autobigrafia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS