LEECTOR

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
COTENIDO




1.- Control

Según  Henry Farol: El control consiste en verificar si todo ocurre de conformidad con el PANM adoptado, con las instrucciones emitidas y con los principiosestablecidos. Tiene como fin señalar las debilidades y errores a fin de rectificarlos e impedir que se produzcan nuevamente.



2.- Supervisión
Según la pagina web:cec.vcn.bc.ca/mpfc/modules/mon-whts.htm La supervisión es la observación regular y el registro de las actividades que se llevan a cabo en un proyecto o programa. Es un proceso de recogida rutinaria deinformación sobre todos los aspectos del proyecto. Supervisar es controlar qué tal progresan las actividades del proyecto. Es observación, observación sistemática e intencionada.

3.-EvaluaciónSegún wikipedia La evaluación es la determinación sistemática del mérito, el valor y el significado de algo o alguien en función de unos criterios respecto a un conjunto de normas. La evaluación a menudose usa para caracterizar y evaluar temas de interés en una amplia gama de las empresas humanas, incluyendo las artes, la educación, la justicia, la salud, las fundaciones y organizaciones sin finesde lucro, los gobiernos y otros servicios humanos.

4.- Fiscalización
Según wikipedia La fiscalización consiste en examinar una actividad para comprobar si cumple con las normativas vigentes. En elsector privado, la fiscalización puede ser decretada por el Estado (para comprobar si una empresa cumple con la ley) o de manera interna por las propias compañías (para controlar los balances, elstock y destino de las mercaderías,



5.- Medición
Según wikipedia La medición es un proceso básico de la ciencia que consiste en comparar un patrón seleccionado con el objeto o fenómeno cuyamagnitud física se desea medir para ver cuántas veces el patrón está contenido en esa magnitud.





6.- Parámetro
Según wikipedia un parámetro es un número que resume la gran cantidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leector
  • Leector
  • procesos leectores
  • leector
  • leector
  • leector
  • Leector
  • habilidades leectoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS