Leelo increible

Páginas: 35 (8653 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2011
LLUVIAS CAUSAN CAMBIOS GEOGRAFICO IRREVERSIBLE EN BRAZIL

La geografía de la región serrana de Río de Janeiro sufrió cambios y daños irreparables, incluida la alteración del curso de ríos y arroyos, tras las avalanchas e inundaciones por las lluvias del martes 11 de enero, según dijo el secretario de Medio Ambiente de ese estado brasileño, Carlos Minc.
El funcionario hizo esas afirmacionesal analizar los efectos del devastador temporal, la peor tragedia climática de la historia de Brasil, que causó más de 700 muertos y unos 300 desaparecidos."Sobrevuelo diariamente las ciudades afectadas por el desastre y el impacto es grande.
Los ríos cambiaron su curso, están yendo hacia otros lugares. Parte de las colinas se derribaron y eso cambió la geografía y el pasaje de la región. Y esoes irreversible", señaló Minc. En las ciudades de Nova Friburgo, Teresópolis y Petrópolis, la catástrofe climática destruyó rutas, puentes, caminos de cornisa y sepultó barrios enteros.
Ingenieros y técnicos del Instituto Estatal de Ambiente de Río de Janeiro recorren las áreas devastadas haciendo mediciones sobre el impacto ambiental de la catástrofe, además de elaborar un mapa nuevo sobre laposibilidad de reiniciar la agricultura familiar en la región.
Minc afirmó que hay tres grandes problemas detectados: la devastación de los bosques en los morros, lo que requerirá reforestación; ríos tapados por desechos, troncos de árboles y vehículos y la pérdida de recursos orgánicos para la fertilización del suelo.
Las autoridades procurarán "evaluar la calidad de la tierra en el fondo delos ríos, para intentar aprovechar el material orgánico para la agricultura", apuntó el funcionario, que fue ministro de Medio Ambiente en la presidencia de Luiz Lula da Silva.Minc afirmó que la devastación impedirá reconstruir viviendas en los mismos lugares porque volverían a caer.
"Muchos barrios serán trasladados. Los cambios naturales llevan años, la naturaleza no es estática, pero lo peor esestar en el medio de esos cambios, como estamos ahora", sostuvo. En tanto, autoridades nacionales y del estado de Río de Janeiro crearon ayer un comité para proteger a los más de 2.800 niños y adolescentes desamparados tras la catástrofe causada por las recientes lluvias.

20/01/11
EL DIA
EL CINTURON FOTONICO Y LA NUEVA ERA

Aclaración: ESTE UN TEMA QUE NO ES MUY CONOCIDO, ES UNA TEORÌAQUE HAN EXPUESTO  CIENTIFICOS
E INVESTIGADORES COMO  ALGO QUE YA HA EMPEZADO Y QUE SEGUIRÀ SU CURSO.
LO UNICO SEGURO QUE HAY ES QUE EL FALLECIDO
DON PEDRO ROMANIUK HA DADO FE DE LA EXISTENCIA DEL CINTURON FOTONICO, PERO DE LO QUE NO TENEMOS
CERTEZA ES SI TODO ACONTECERA TAL CUAL LO DETALLA LA INFORMACION QUE HA DADO VUELTAS.
MÁS ALLÀ DE LAS DUDAS,  CREO QUE VALE LA PENA
HABLAR SOBRE ESTE TEMAPARA QUE LUEGO CADA UNO DISCIERNA E INVESTIGUE POR SI MISMO Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUCIONES.

INFORME:

Edmund halley (reconocido por su descubrimiento del cometa halley, estudió el grupo de estrellas llamado “pléyades” y concluyo que estas tenían in movimiento predecible. tiempo después esto fue validado por wilhem beseel, quien descubrió que todas las estrellas en las pléyades tienen unmovimiento propio de aproximadamente 5.5. segundos de arco por siglo.

Paúl Otto hesse (siglo 14), también estudio las pléyades y descubrió que en un perfecto Ángulo de 90 grados con el movimiento de la pléyades había un “cinturón de luz” en forma de anillo de dona.

El planeta tierra esta completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este cinturón.

Debido a que la tierrase está desplazando y entrará en el cinturón fotònico, astrólogos científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcara el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos esta nueva etapa es la ERA  DE ACUARIO, una época de vastos cambios no solo a nivel de conciencia y de vibración si no también en lo geológico. Para los científicos e historiadores, es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leel
  • nose leelo
  • Leelo
  • Leelo
  • leel
  • Leel
  • leelo
  • leelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS