Leelo

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
BOARD AGP


PARTES

1. BIOS CON REDSTORM
1.1 BIOS: (Basic Input/Output System - Sistema Básico de Entrada y Salida) es un software que localiza y reconoce todos los dispositivosnecesarios para cargar el sistema operativo en la memoria RAM; es un software muy básico instalado en la placa base que permite que ésta cumpla su cometido. Proporciona la comunicación de bajo nivel, elfuncionamiento y configuración del hardware del sistema que, como mínimo, maneja el teclado y proporciona una salida básica (emitiendo pitidos normalizados por el altavoz de la computadora si se producenfallos) durante el arranque.

1.2 BIOS CON REDSTORM: aumenta la frecuencia de reloj de la CPU en pasos de 1 MHz (http://es.wikipedia.org/wiki/BIOS)

2. RANURA PCI: (Peripheral ComponentInterconnect) permite interconectar tarjetas de vídeo, audio, adaptadores de red y otros muchos periféricos con la placa base. (http://es.wikipedia.org/wiki/Peripheral_Component_Interconnect)

3.RANURA AGP: (Accelerated Graphics Port -Puerto de Gráficos Acelerado) es un puerto desarrollado por Intel en 1996 como solución a los cuellos de botella (es cuando la capacidad de procesamiento de undispositivo es mayor que la capacidad del bus al que se encuentra conectado el dispositivo) que se producían en las tarjetas gráficas que usaban en el bus PCI.(http://es.wikipedia.org/wiki/Accelerated_Graphics_Port)

4. PUERTO JOYSTICK/MIDI: es la conexión tradicional para los dispositivos de control de videojuegos en las arquitecturasx86 de los PC's.El puerto de juegos se integra, de manera frecuente, en una Entrada/Salida del ordenador o de la tarjeta de sonido (sea ISA o PCI), o como una característica más de algunas placas base.(http://es.wikipedia.org/wiki/Puerto_de_juegos#Caracter.C3.ADsticas)

5. PUERTO PARALELO: es una interfaz entre una computadora y un periférico, cuya principal característica es que los bits de datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • nose leelo
  • Leelo
  • Leelo
  • leel
  • Leel
  • leelo
  • leelo
  • Leelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS